9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desdeUSD
27
.
98
USD
13
.
99
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Artespacio Plot Point, Madrid, (ver mapa)
Alberto
¡Lo recomienda!
Me gustaría verla otra vez pero no está en cartel ahora mismo
David
¡Lo recomienda!
Habíamos visto la versión anterior que hizo otro elenco y esta es superior con diferencia. La propuesta de dirección al integrar a la actriz que es motivo del triángulo hace la diferencia y la actriz bailarina (rusa nos dijo que era) una belleza, el Profesor un maestro y el chico, una belleza. Si van sabrán por qué lo digo.
Artespacio Plot Point trae a escena la versión libre de Yepeto de Roberto Cossa. Una interesante historia en la que un estudiante descubre que su pareja tiene un amante. Su amante es su profesor de universidad.
La obra desnuda el alma del viejo maestro que ve como su vida se termina mientras la historia de la joven pareja atraviesa su primera crisis de crecimiento. El enfrentamiento generacional es la metáfora del conflicto existencial de los personajes. Paradójicamente, los protagonistas de la historia, terminan aceptando lo que les toca, pero viviéndolo como un “premio menor”. La vida es un “premio menor” para los que no disfrutan del presente, pero será esa insatisfacción la que los empujará hacia el mañana.
Elenco: Emilo Linder, Franz Gómez, Asia Paletskaya y Laura Junquera.
Artistas: Franz Gómez, Emilo Linder, Laura Junquera, Asia Paletskaya
Las butacas no son numeradas. Según el orden de llegada a la taquilla del teatro, los espectadores recibirán un número que determina el orden de acceso a la sala.
Los espectadores que compren "Acceso preferente" serán los primeros en acceder a la sala y podrán elegir el asiento que deseen de todo el patio de butacas.
La entrada incluye una copa de cava y coloquio con los actores y actrices.
Alberto
Me gustaría verla otra vez pero no está en cartel ahora mismo
David
Habíamos visto la versión anterior que hizo otro elenco y esta es superior con diferencia. La propuesta de dirección al integrar a la actriz que es motivo del triángulo hace la diferencia y la actriz bailarina (rusa nos dijo que era) una belleza, el Profesor un maestro y el chico, una belleza. Si van sabrán por qué lo digo.
Liliana
El chico es extraordinario. Luego supimos que era un exalumno del lugar que también es una escuela. La chica rusa es mágica, tiene una inmensa vitalidad a la hora de bailar y es encantadora. El profesor es bueno, sólo que es igual sobre que debajo del escenario. Se rie mientras habla y eso nos puso nerviosos
La propuesta escénica y el texto
Anónimo
LA chica es estupenda y no estaba en la version original. Nos dijeron que fue una idea de dirección. El joven también es muy bueno aunque algunnas veces se pasa tres pueblos. EL profesor tiende a ser complaciente en su interpretación, pero acompaña un espectáculo de calidad
jose luis
¡Lo recomienda!
Es una obra que no tiene ni un instante flojo tanto desde el punto del vista del texto como de la representación. Los dos actores y la actriz dan todo lo mejor de si mismos. Absolutamente recomendable.
TODO
Elisa
Vinimos porque era de la misma compañía que la de Sabina y Serrat y no nos defraudó. Un triángulo lleno de poesía y humor.
La puesta en escena.
Pedro
Muy aprovechado el espacio y los actores
Lolita
¡Lo recomienda!
Formidable versión de una obra tan prestigiosa. Es la tercera vez que la veo y la he visto actuada por grandes actores. Pero esta vez es sin dudas la mejor. EL profesor es imperdible, un trabajo antológico. Comentábamos a la salida con el que logra una mala leche increible, un enfado formidable. El chico es increíible y la bailarina un encanto y llena de belleza y talento. Sin duda la dirección y la adaptación han teniido algo que ver con todos los resultados. Pero la cosa es que la actuación que logran es sensacional. DIvertida y muy para pensar.
Algo de visibilidad pobre después de la cuarta fila.
PEDRO JOSE
¡Lo recomienda!
Emilio Linder lo borda como siempre y Franz Gomez le da una estupenda respuesta, la escenografia es sencilla, pero lo que importa es el guion y es apasionante...Pero para mi la verdadera protagonista fue Asia Paletskaya, todo un descubrimiento, que con cada gesto era la que manejaba la obra, aparte de bailar como un angel..sin duda la recomiendo..
Creo que estas obras y estos actores/ actrices se merecen un teatro más grande...
Irene
¡Lo recomienda!
Es el mismo equipo de mi madre serrat y yo. Y es maravilloso lo que hacen en un espacio tan pequeño. La obra es muy interesante y se mete con las relaciones entre personas de distinta edad. El desnudo está plenamente justificado y se transforma en una obra de arte, así como la bailarina invención del director que llena de oxígeno el espacio. EL actor que hace de profesor está estupendo y suda un mal genio que conmueve.
En la cuarta fila no se veía lo que pasaba en el suelo, pero ahora dicen que lo llevan al teatro con graderío.