
8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand Up Comedy
desde
USD29.48








Teatro de las Aguas, Madrid, (ver mapa)
christian
¡Lo recomienda!
Una experiencia nueva, acostumbrado a monólogos de gente profesional, ver a gente en su primera vez impresiona y a la vez te quedas pasmado, viendo sus nervios y su puesta en escena, algunos bien otros mal pero es normal siendo principiantes, pero pasas un rato agradable, destacar el local que es una pasada si no has estado tienes que ir, Toni Moret es un crack ante todo, es el mejor sin duda y su trato de 10, sin duda repetiré y por cierto si podéis cenar hacerlo comida de 10!!

Cristina
¡Lo recomienda!
Un show en el que diferentes cómicos prueban sus chistes, conducido por un presentador genial que interactúa con el público y no solo hace reir sino que fomenta super buen rollo y atmósfera de familia!! Me lo pasé en grande!
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 9.43 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 9.43 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 9.43 | 30 | 31 |
¿Te imaginas una noche en la que lo único que tienes que hacer es reír y dejarte llevar? Así es Vidalenta, el open mic de comedia más tropical que puedes encontrar en el centro de Madrid. Aquí, la rutina se aparca en la puerta y el buen rollo entra con el sabor isleño de Ron Arehucas como invitado especial.
Porque sí, a veces necesitamos un respiro, un plan diferente para romper el ritmo frenético y regalarnos momentos de carcajadas sin filtro. Vidalenta no es solo un espectáculo, es esa vía de escape que tu semana estaba pidiendo a gritos: comedia en estado puro, ambiente relajado y la excusa perfecta para brindar por la vida (¡y por lo que surja!).
¿Qué hace único a este open mic?Todo esto sucede en el Teatro de las Aguas, un espacio íntimo y acogedor donde la diversión está asegurada y siempre hay algo para tomar. Un rincón con encanto en pleno corazón de Madrid, ideal para disfrutar de la mejor comedia y dejarse llevar.
Regálate un plan diferente y descubre por qué Vidalenta se ha convertido en el open mic de comedia favorito de quienes buscan desconectar a lo grande. Porque reír nunca pasa de moda, ¡anímate a vivirlo en persona!

Teatro de las Aguas C/ de las Aguas, 8 (Madrid)
Metro: La Latina (línea 5). Bus: líneas 3, 148 y N16.