8.8
Carmina Burana
Madrid · Teatro
desdeUSD
31
.
47
USD
26
.
75
- atrapalo::_discount_label
- -15%
Teatro Amaya, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Cesar
¡Lo recomienda!
El inicio muy lento y el desenlace muy rápido, que a penas te da tiempo a pensar ni a entender las explicaciones del supuesto Poirot. A penas hubo investigación, y la intriga no llegó a invadirnos
Conchi
¡Lo recomienda!
Personalmente, la puesta en escena de la obra me parece excesivamente lenta, lo que lleva al espectador en un momento dado, a un estado de sopor y de letargo.
Llega a Madrid Muerte En El Nilo, uno de los títulos más famosos de la extensa obra de Agatha Christie. Empezó como novela en 1937 y ganó enorme popularidad a raíz de la película de 1978.
Una revisión contemporánea de un imaginario clásico, presentándolo a través de una dramaturgia revisada, una puesta en escena actual, música, canciones, coreografía escénica y proyecciones. Dirigida por Víctor Conde y con la participación entre otros de Jorge Sanz, Mariona Ribas, Adriana Torrebejano, Víctor Elías, Miquel García Borda y Ana Escribano.
Artista: Día Mundial del Teatro
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Teatro Amaya Paseo General Martínez Campos 9, (Madrid)
Metro: Iglesia / Bus: 5, 16, 61, 3.
Cesar
¡Lo recomienda!
El inicio muy lento y el desenlace muy rápido, que a penas te da tiempo a pensar ni a entender las explicaciones del supuesto Poirot. A penas hubo investigación, y la intriga no llegó a invadirnos
La puesta en escena, la interpretación de todos los miembros del elenco, y la descomunal voz de Louise
Lo lento que se desarrolla el principio
Conchi
Personalmente, la puesta en escena de la obra me parece excesivamente lenta, lo que lleva al espectador en un momento dado, a un estado de sopor y de letargo.
Lo único que me llamó la atención fueron la cantante y el piano man.
La lentitud de la trama que se acelera al final.
Rafael
¡Lo recomienda!
No habria esperado un montaje tan original y bien interpretado! Enhorabuena a director y actores por su buen hacer (desde esa intro tan original a la buena música pasando por los diálogos).
La mezcla de dialogo con música hacen que el espectáculo sea especialmente original
Nada de nada
virginia
La adaptación ha tratado de ser tan innovadora que es incomprensible. La primera parte transcurre lenta con maletas y personajes dando tumbos y a partir de la segunda mitad mejora.
Buenos actores
Lenta
Alejandro
¡Lo recomienda!
moderna re-interpretación con música del clasico de Agatha Christie, pero un un giro diferente que unas veces se entiende y otras no. Gustará más a los que no hayan leído el libro ni visto la genial adaptación con Peter Ustinov como Poirot.
belen
¡Lo recomienda!
nos gustó mucho. los actores, estupendos. La actriz que canta, impresionante. La obra es diferente, muy amena, te engancha y se pasa muy rápido. Genial la música. Muy bien la interpretación. Muy buena la visibilidad del teatro, y eso que nos tocó en el extremo de la fila, pero vimos genial
Pablo
¡Lo recomienda!
No está mal pero no le llega a los talones a la película del 78
La cantante. Es una pasada. Tremendamente recomendable
Los primeros 45 minutos son infumables, pura paja. El guión es innecesario y carece de una total dirección
ESTHER
¡Lo recomienda!
Una puesta en escena original por la escasez de decorados y ambientación, que se suple con una buena interpretación artística y con la música en directo
La interpretación artística y la música en directo
Puesta en escena demasiado 'Low-Cost'
Beatriz
Tanta modernidad se me escapa... una cantante que parece estar en constante estado de excitación, con magreos y con movimientos contínuos sensuales que no vienen a cuento, así como otros momentos similares durante la obra son un Sinsentido. No nos convenció.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No es una otra tradicional, pero saben utilizar el espacio y cuando menos es original
Como he dicho es original. E interesante
Si vas buscando una obra clásica o a Hercules Poirot ni lo intentes