9.6
Cuba Vibra - Lizt Alfonso Dace Cuba
Madrid · Danza
desdeUSD
27
.
23
Teatro Apolo Madrid, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
eduardo
¡Lo recomienda!
No sabía qué tipo de espectáculo iba a ser y la verdad es que no soy el público objetivo para este espectáculo. Pensaba que sería un espectáculo de baile moderno con ballet y coreografías pero era como un mix entre flamenco y show de efectos y musicas especiales. Tampoco me impacto los vestidos que eran siempre pantalones de cuero y camisas anchas. No había ningún hilo conductor y los efectos especiales con la música todo el tiempo para cualquier cosa que hacían era bastante irritante. Hubo momentos que me resultaron hasta penoso (como el momento del salto de la caja que hacían parecer que iba a caerse de 50 metros cuando saltaba de una caja de 30cm). Muy forzado todo y la verdad poco trabajo a nivel de transiciones, hilo conductor y coreografías. Lo único divertido era ver cuánto se amaban los protagonistas, siempre haciendo movimiento que supongo que querían ser sexy, siempre teniendo la música dramática detrás para mostrar lo impresionante que estaban haciendo, y siempre tirándose como rockstar Al final de cada escena para escuchar a todo el público gritar lo bueno que están. Yo he visto obras de baile en la ópera Nacional de Londres y París y allí si que se nota que entrenan 10h al día , se nota con la precisión de los movimientos, la perfección de cada gesto, los cuerpos tan trabajados y sobre todo el hecho que sean tan humildes y sin forzar y haciendo de forma muy elegante cosas que son casi imposible de hacer. Creo que este espectáculo era exactamente lo contrario de esto. Pero hay muchas críticas buenas así que creo que puede gustar a personas que vienen más por el "entertainment" qué el baile.
jose francisco
¡Lo recomienda!
Artísticamente de sobresaliente pero la calidad de la producción un poco pobre. La dirección de la sala deja mucho que desear pues el espectáculo empezó súper tarde y no prohibieron comer mientras se desarrollaba el espectáculo
Ars Gratia Artis. El arte por la gracia del arte, que se convierte aquí en el espectáculo por la gracia del espectáculo. Los estetas burgueses del siglo XIX abogaron por hacer del arte un fin en sí mismo, dotándole de un carácter absoluto, pretendiendo que estuviera solo al servicio del puro goce estético. Era el arte por el arte. El arte, solo por su belleza.
En Nacidos para bailar, Los Vivancos transforman ese principio en el espectáculo por la gracia del espectáculo. Un dogma que convierte a la Obra en el todo y hace del arte un acto de exhibición extremo…
Y así, la trascendencia del valor ideológico del arte, de su dependencia a las necesidades tácitas de su época, convierten inevitablemente al artista en un ser egoísta, y sin otra responsabilidad que lo que crea.
Llevando a afirmar no solo su Libertad como creador, sino además… su absurda y total locura.
Artista: Vivancos
Teatro Apolo Madrid Plaza de Tirso de Molina, 1 (Madrid)
Metro: Tirso de Molina (línea 1). Bus: líneas 65, M1.
eduardo
No sabía qué tipo de espectáculo iba a ser y la verdad es que no soy el público objetivo para este espectáculo. Pensaba que sería un espectáculo de baile moderno con ballet y coreografías pero era como un mix entre flamenco y show de efectos y musicas especiales. Tampoco me impacto los vestidos que eran siempre pantalones de cuero y camisas anchas. No había ningún hilo conductor y los efectos especiales con la música todo el tiempo para cualquier cosa que hacían era bastante irritante. Hubo momentos que me resultaron hasta penoso (como el momento del salto de la caja que hacían parecer que iba a caerse de 50 metros cuando saltaba de una caja de 30cm). Muy forzado todo y la verdad poco trabajo a nivel de transiciones, hilo conductor y coreografías. Lo único divertido era ver cuánto se amaban los protagonistas, siempre haciendo movimiento que supongo que querían ser sexy, siempre teniendo la música dramática detrás para mostrar lo impresionante que estaban haciendo, y siempre tirándose como rockstar Al final de cada escena para escuchar a todo el público gritar lo bueno que están. Yo he visto obras de baile en la ópera Nacional de Londres y París y allí si que se nota que entrenan 10h al día , se nota con la precisión de los movimientos, la perfección de cada gesto, los cuerpos tan trabajados y sobre todo el hecho que sean tan humildes y sin forzar y haciendo de forma muy elegante cosas que son casi imposible de hacer. Creo que este espectáculo era exactamente lo contrario de esto. Pero hay muchas críticas buenas así que creo que puede gustar a personas que vienen más por el "entertainment" qué el baile.
jose francisco
¡Lo recomienda!
Artísticamente de sobresaliente pero la calidad de la producción un poco pobre. La dirección de la sala deja mucho que desear pues el espectáculo empezó súper tarde y no prohibieron comer mientras se desarrollaba el espectáculo
Manoli
Me decepcionó que fuera una sucesión de actuaciones en solitario, tienen talento y son muy buenos en el taconeo, pero me había imaginado que sería mas visual y más actuaciones de todos juntos.
ana
¡Lo recomienda!
Ha sido buen espectáculo aunque me hubiera gustado que hubiera mayor conexión entre los diferentes números de baile.
En general, es badtante ameno
El teatro está viejo y las butacas pequeñas, incómodas y poco espacio para las piernas.
Victoria Elena
¡Lo recomienda!
bailan genial!!
sonsoles
¡Lo recomienda!
Grandes bailarines se les podía sacar más partido en cuanto a la puesta en escena!