atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Opiniones sobre Latam Airlines

Excelente 8.6 9294 opiniones
  • 9.1
    Limpieza
  • 8.5
    Puntualidad
  • 8.2
    Espacio / comodidad del asiento
  • 8.7
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 8.7
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)
  • Entre 8 y 10 (6670)

  • Entre 6 y 8 (2004)

  • Entre 4 y 6 (594)

  • Entre 2 y 4 (20)

  • Entre 0 y 2 (13)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    Edgar
    04/06/2024 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Leticia-Bogotá

    Puntuales

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Gracias por todo, así deben ser siempre en todas las aerolíneas

  • 7.5

    Paula
    03/06/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Montevideo-Santiago

    Muy buena

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 7.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 7.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Ir a Santiago fue una gran experiencia que repetiré

  • 10

    C
    Clara
    04/06/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Osorno-Santiago

    Buenisimo

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Todo buenísimo. Y recomiendo al 100% comodidad, ambiente

    positivo: La comida

    negativo: Poca comida jajajjaja

  • 10

    S
    Sandra
    31/05/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bucaramanga-Bogotá

    Eficaz

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue rápido, muy buena atención y me gustaría volver a viajar con ustedes además muy limpio todo

  • 10

    Luz
    06/05/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Santa Marta

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Me encanta el servicio inigualable de LATAM, las salas de abordaje y el servicio en el avión son los mejores

    positivo: Excelente servicio

    negativo: Nada

  • 10

    Diana
    13/05/2024 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES San Andres-Bogotá

    De regreso a casa

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo muy puntual nos encantó la atención del pasajero con el refrigerio es pequeño la atención es lo que vale

    positivo: Nos gustó el refrigerio y excelente vuelo el aterrizaje muy bueno el capitán maneja muy bien el avion

    negativo: Na hay negativo

  • 7.0

    Carmen
    11/04/2024 Solo

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Cali-Bogotá

    molestia

    Desglose valoración

    • 7.5

      Limpieza

    • 7.5

      Puntualidad

    • 7.5

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 2.5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    me vendieron el vuelo y de paso me suscribieron sin mi consentimiento ahora tengo problemas pues a pesar de cancelar la suscripción desde el 14 de marzo este mes la están cobrando

    positivo: excelente servicio de la dama que me hizo el embarque

    negativo: asignación de sillas muy atrás sin consideración a limitaciones físicas y/0 edad

  • 10

    Oscar
    07/05/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Barranquilla

    genial

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    me sorprendió que nos ofrecieron snack en pleno vuelo gratuito no lo esperaba y a mi acompañante no se por que fue seleccionada y le dieron un detalle de la aerolínea

  • 10

    Diana
    13/05/2024 En pareja

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Bogotá-Pasto

    Más cerca de casa

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    El vuelo muy puntual y apesar el clima llegamos y muy buen vuelo excelente aterrizaje

    positivo: El refrigerio gracias

    negativo: Nos demoramos en bajar al llegar y teníamos prisa

  • 10

    Maria
    06/05/2024 En familia

    Opinión verificada

    LATAM AIRLINES Lima-Tarapoto

    Experiencia

    Desglose valoración

    • 10

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 10

      Espacio / comodidad del asiento

    • 10

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 10

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Increíbles aventuras en el vuelo, todo súper cómodo

Cargando opiniones

Total resultados: 9294

Información sobre Latam Airlines

LATAM Airlines es una de las líneas aéreas más importantes de Sudamérica fundada en 1929 y que cuenta con un tráfico de pasajeros frecuente. En 1999 abrieron una filial en el Perú con vuelos domésticos. Lan fue miembro de Oneworld desde el año 2000. Luego, se produjo un cambio de marca en la compañía llamándose Latam Airlines SA. Actualmente, transporta más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga. Cuenta con 86 modernos aviones Boeing y Airbus adquiridos para brindar la mejor experiencia a bordo.

Actualmente LATAM Airlines llega a diversos destinos nacionales, donde destaca: Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo. Asimismo, internacionales como: Santiago, Guayaquil, Buenos Aires, Cartagena, Bogotá, Cancún, Nueva York, y muchos más.


Debes tener en cuenta la siguiente información:

Equipaje

Sobre el equipaje de mano:

  • En LATAM Airlines, el peso máximo del equipaje de mano es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Si vuelas en Economy dentro de Brasil, el peso máximo es de 5 kilos. Si tu equipaje supera estas cantidades, deberás realizar un pago adicional.

    Sobre el equipaje de bodega:
  • Peso: 23 kg.
  • Dimensión: 158 cm. lineales (ancho + alto + largo).
  • Las piezas que superen la dimensión máxima permitida de 300 centímetros lineales no podrán ser transportadas como equipaje de bodega.
  • El peso máximo permitido para transportar tu equipaje en la bodega es de 45 kilos. Si vuelas dentro de Brasil, es de 60 kilos.
  • En rutas hacia/desde Aruba, Europa, Oceania, Argentina o en conexiones con Air Canada, Iberia, British Airways o Qantas, el máximo de peso permitido por pieza es de 32 kilos.
  • Asimismo, si excedes el peso permitido se te aplicarán cargos pagando US$12 por kilo adicional. .
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de bodega son: líquidos inflamables, blanqueadores, explosivos, veneno, ácido, patinetas eléctricas (hoverboards, solo wheels, airwheels, mini-segway, balance wheel) impulsadas con baterías de ion-litio y encendedores, si viajas hacía o vía Estados Unidos.
  • Los elementos no permitidos en tu equipaje de mano son: Armas de fuego, Líquidos, gel y aerosoles.

    Check-in online

  • El Check-in online es una manera muy cómoda de confirmar tu reserva que LATAM Airlines pone a tu disposición. Si deseas hacer el Check-in, da clic aquí.
  • Podrás realizarlo desde 48 horas de tu vuelo.
  • Recuerda que deberás presentarte en el aeropuerto dos horas antes para vuelos nacionales, y tres horas antes para vuelos internacionales, portando dos copias de tarjetas de embarque.
  • Las reservaciones que tengan servicios especiales como solicitud de silla de ruedas, uso de oxígeno, infantes, menores sin acompañante, mascotas, etc., no podrán utilizar el servicio de Web Check-in.

    Documentación requerida

  • Si eres peruano, deberás portar tu DNI o pasaporte, de acuerdo al destino a donde vayas. Para vuelos a países con lo que tenemos acuerdos como Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, podrás viajar sólo con DNI.
  • No olvides que algunos países exigen visados como turistas, además de tu pasaporte vigente.
  • Si eres extranjero, no olvides que para viajar en avión dentro de Perú solo es necesario llevar pasaporte vigente. Y para viajar desde Perú al extranjero, deberás verificar la documentación y visados necesarios para el ingreso al país de destino según cada nacionalidad.
  • Debes tener en cuenta las regulaciones y normas migratorias del destino al que te dirijes, para ello no olvides portar todos los documentos necesarios que requiera dicho destino.
  • Para que puedan viajar menores de edad sin la compañía de sus padres, deben tener la autorización notarial de uno de ellos.

    Información complementaria

  • Las postergaciones se pueden realizar llamando al Contact Center, o en forma presencial en las oficinas comerciales de las líneas aéreas emisoras del boleto, dentro de sus horarios de atención y con un mínimo de 24 horas antes de cada salida del vuelo inicial, presentándose el titular del boleto con DNI. No se realiza en Aeropuertos.
  • Asimismo, las postergaciones se realizan por un plazo máximo de 30 días siguientes de la fecha original de salida del primer tramo. Para los siguientes tramos, la postergación será de acuerdo a la validez de la tarifa.
  • El cambio procederá de acuerdo a las regulaciones del boleto original, sujeto a la disponibilidad de la misma tarifa o superior; aplicando cobro de diferencia tarifaria, de ser el caso.
  • Las postergaciones tienen un cobro por reemisión de $16.
  • El personal de la aerolínea posee formación básica para atender a pasajeros que requieran algún servicio especial.
  • Publicidad