Gran Hotel Bolivar Descripción

El Gran Hotel Bolívar es uno de los más  grandes hoteles de Lima, tiene una ubicación excelente en pleno centro histórico de Lima. Rodeado de una importante zona turística, comercial, financiera y de entretenimiento, encontrarás todo lo que necesitas a solo unos pasos de distancia.

El establecimiento cuenta con una sofisticada y antigua decoración, la cual se refleja en los interiores y exteriores de cada una de las instalaciones, siendo un establecimiento muy interesante para los turistas nacionales e internacionales. El hotel dispone de 99 habitaciones simples, dobles, triples, cuádruples, suites junior, suites de lujo y suite presidencial, con bar y terraza propia.

El hotel tiene dos restaurantes, una cafetería, un bar y un salón; todo lo que buscas en un elegante y acogedor espacio para que te sientas como en casa disfrutando de una fantástica estadía con todas las comodidades que requieres. El vestíbulo es pequeño y está decorado de forma tradicional con sillas y muebles antiguos de techos altos y una zona de recepción de mármol.

El hotel cuenta con 99 habitaciones con diversos servicios y dimensiones, ideal para cada una de tus necesidades.

Además cada una presenta una peculiar decoración y la mayor parte de los cuartos tienen pisos alfombrados y esquemas de colores sobrios.

La oferta gastronómica del hotel prevé un restaurante y un bar con una atractiva carta de platos nacionales e internacionales, así como diversos cocteles nacionales.

Además, entre sus servicios encontrarás conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, aire acondicionado y varias salas para reuniones y/o banquetes. En las inmediaciones del hotel hay un párking público (con cargo).

Leer más

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

entre las 16:00 y las 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro histórico de Lima, frente a la Plaza San Martín, escenario de la proclamación de la Independencia. En los alrededores encontrarás una importante oferta de ocio y comercio.