
Descubre la esencia del vino en Bodegas Bilbainas con cata de 3 vinos
Haro · Visitas a bodegas y viñedos
desde
USD15.12









Bodegas Bilbaínas, Haro, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
El Otoño es tiempo de recogimiento, de buscar relajación ante el stress de la vuelta a las rutinas. Apetece hacer cosas nuevas, pero a un ritmo más pausado que en la anterior estación.
Hacer un recorrido por la cultura del vino disfrutando de la quietud y de la templanza de los Edificios históricos de la bodega, sus salas de Barricas y Calado de la Bodega es un súper plan. ¡Y qué decir de disfrutar del cambio de color de las hojas de nuestros árboles centenarios y de las vides de nuestro Jardín!
La visita comienza con una introducción a la Historia del Barrio de la Estación en nuestra Fachada de 1859, seguida por un recorrido por la parte histórica de nuestra bodega, donde visitaremos la Bodega Francesa (1859) y los Calados, continuando el tour por La Central (bodega de 1901), nuestras Salas de Barricas y la Bodega Icono Santiago Ugarte, donde elaboramos los vinos más exclusivos de la casa.
Para finalizar, realizaremos una degustación de cuatro vinos acompañados por queso y galletitas saladas.
Incluye:
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.