Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita a la bodega Las dos Antiguas

Navas de Oro, Navas de Oro

desde desde
USD10.53

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 26 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
10.53
27
28
10.53
29
10.53
30
10.53
Precios mostrados en Dólares americanos
dom., 26 abril
  1. Hora
    11:00h
    Precio
    USD10.53
  2. Hora
    18:00h
    Precio
    USD10.53

Descripción

¿Te gustaría conocer el proceso de elaboración de los vinos castellanos? Esta experiencia en la bodega Las dos Antiguas, ubicada en Navas de Oro, dentro de la provincia de Segovia, es la oportunidad perfecta. Además, podrás disfrutar de una cata de tres tipos de vino al finalizar.

Itinerario

En el número 17 de la calle Real en Navas de Oro, se encuentra Las dos Antiguas, una de las bodegas más íntimas de Castilla y León. El recorrido comienza en la entrada principal de la bodega, donde nos encontraremos a la hora acordada.

La visita inicia con una recepción en el patio de la bodega, donde se nos relatará la historia de Las dos Antiguas. Posteriormente, exploraremos las diferentes salas del lugar, donde desvelaremos el proceso de elaboración de los vinos tinto y blanco de la región.

A lo largo del camino, profundizaremos en la tradición vitivinícola segoviana y descubriremos las variedades de uvas que se cultivan en la zona. También abordaremos el cuidado de las cepas en los viñedos. Adicionalmente, observaremos las barricas donde los vinos maduran y aprenderemos a identificar las etiquetas de esta bodega artesanal.

Después de una hora y media de recorrido guiado, finalizaremos en la sala de degustaciones, donde tendremos la oportunidad de participar en una cata de tres vinos elaborados en Segovia, acompañados de una selección de aperitivos típicos.

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
11:00, 18:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos
Punto de encuentro

Bodega Las dos Antiguas.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía de habla española.
  • Cata de 3 vinos.
  • Mosto para los menores de 18 años.
  • Degustación de aperitivos.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • Las dos Antiguas, s.l. - B47698030