
9.4
El rey león
Lima · Teatro infantil
desde
S/29.90
S/25.00
- Descuento
- -16%








Centro Cultural Ricardo Palma, Lima, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Yo fui con mi hijito de 3 años 9 meses y al principio estuvo entretenido pero luego como que perdió la hilación (hay mucho simbolismo).
Karla
¡Lo recomienda!
La calidad de la escena fue buena, salvo que al inicio no se entiende que el niño está en una azotea.Los valores que se rescatan dejan un buen mensaje para los pequeños de la casa.
La agrupación Butaca Arte & Comunicación presenta El rey de las azoteas es una enternecedora y divertida obra, versión del cuento "Por las Azoteas" de Julio Ramón Ribeyro, escrita y dirigida por Herbert Corimanya.
El rey de las azoteas relata la historia de un niño que durante sus vacaciones de verano visita las azoteas vecinas en busca de nuevas aventuras, en la aventura conocerá a diversos personajes, enfrentándose a ellos por proteger su palacio, conociendo de cerca el tema de la muerte, en un mundo de objetos en desuso, el ardiente sol y la ausencia de los padres
Artistas: Emily Yacarini, Miguel Campana, Martín Velásquez, Willy Gutiérrez
Centro Cultural Ricardo Palma Av. Larco 770 (Lima)
Ubicado a tres cuadras del Parque Kennedy de Miraflores.