
Carmen
Madrid · Clásica
desde
USD21.76
USD18.49
+USD3.53
gastos gestión- Descuento
- -15%








Teatro Real Carlos III de Aranjuez, Aranjuez, (ver mapa)
La Gran Gala Lírica de Ópera y Zarzuela hará sonar la música clásica en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. No te pierdas esta excepcional muestra de talento de mano de una de las mejores orquestas españolas.
La Orquesta Filarmónica de La Mancha será la encargada de acompañar a tres solistas líricos de reconocido prestigio (Mezzosoprano, Tenor y Barítono), con lo que el concierto propone variedad vocal y diversidad tímbrica, pudiendo escuchar además de Arias y Romanzas, dúos y tríos conocidos y reconocibles por el gran público.
Nessum dorma, la Habanera de Carmen, la romanza del Sembrador, O mio babbino caro... Estas son solo un ejemplo de las piezas que se podrán escuchar en este concierto, que hace un repaso de las más conocidas Arias de Ópera y Romanzas de Zarzuela, sin dejar un resquicio a la distracción, debido a lo conocido y brillante del repertorio propuesto. ¡Sin duda alguna, un concierto para disfrutarlo de principio a fin!
Artista: Orquesta Filarmónica de la Mancha

Teatro Real Carlos III de Aranjuez Calle San Antonio, 68 (Aranjuez)
Cerca del ayuntamiendo de Aranjuez