
El dolor del silencio
Lima · Drama
desde
S/50.00
S/45.00
- Descuento
- -10%









Teatro Auditorio Miraflores, Lima, (ver mapa)
Pablo es un hombre de 32 años que lleva una doble vida. Por un lado, mantiene una relación con Camila y por otro, sale a escondidas con un joven llamado Walter. Aunque siempre ha sentido una mayor atracción por los hombres, Pablo no es capaz de tomar una decisión pues tiene miedo de enfrentar su realidad.
¿Qué pasa cuando Walter decide hacerle frente? ¿Será que la verdad saldrá a luz? ¿Qué sucederá con Camila? La decisión final es una obra escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, y contará con la participación de Renzo del Carpio, Jeffrie Fuster y Gabriela Pérez-León.Artistas: Jeffrie Fuster, Gianfranco Mejía, Renzo del Carpio

Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros.
Teatro Auditorio Miraflores Av. Larco 1150 Miraflores (Lima)
Sobre la avenida Larco, a la altura de la cuadra 11.