9.6
La magia está en ti
Madrid · Teatro infantil
desdeUSD
19
.
46
USD
15
.
03
- atrapalo::_discount_label
- -23%
La Usina, Madrid, (ver mapa)
El famoso caza vampiros Victor Van Helsing llega al teatro dispuesto a dar caza a un vampiro oculto entre el público. Mientras lo consigue, ofrece a los asistentes algunas de sus más terroríficas historias.
¡Ven disfrazado y pásalo de miedo!
Ficha artística:
Compañía: Didascalia Teatro y Títeres
Actor: Paco RíosAutor: Francisco J. de los Ríos
Dirección: Francisco J. de los Ríos
Artista: Paco Ríos
La Usina C/ Palos de la Frontera 4 (Madrid)
Metro: Embajadores / Renfe: Embajadores / Bus: 60, 78, 148
Juan
¡Lo recomienda!
Espectacular. Fuimos un niño de 6, una niña de 9 y tres adultos. ¡Todos lo pasamos genial!. Son ya muchos años de ir a ver teatro infantil y puedo asegurar que es muy dificil encontrar obras para estas edades que sean tan divertidas. El actor es una máquina de hacer voces, los chistes son buenos, las improvisaciones mejores y pasamos una tarde de teatro realmente muy agradable.
Que se acabara.
Sara
¡Lo recomienda!
A mi niño de 3 años (y a mi)se nos hizo muy corta la hora de espectáculo. Fue muy divertido y ese toque de misterio (que no de miedo) la hacía muy entretenida. Tanto le gustó al niño que al fin de semana siguiente repitió con otra obra de este actor, que ya puede contar con el como miembro de su club de fans.
Eugenia
¡Lo recomienda!
Fuimos a verla porque ya conocemos a esta compañía y no nos han decepcionado. No es ni como La eterna soñadora ni como El tragasueños, pero nos reimos mucho. Es diferente y tiene mucha calidad.
Que no nos emocionara como las anteriores, pero la recomendamos para los que quieran reirse sin más complicaciones.
Francisco José
¡Lo recomienda!
Me confieso fan de este actor. Fuimos toda la familia con niños entre 4 y 6 años. Creo que es, con diferencia, la más graciosa de todas las que he visto de él. La recomiendo totalmente para pasar un buen rato.
Los que confunden el teatro con el salón de su casa y hablan cuando deberían guardar silencio.
Carlos
¡Lo recomienda!
Fuí con mis críos de 5 y 3 años. Al de 5 le dió un ataque de risa. No le he visto reir en mi vida. Pero el de 3 cada vez que salía el cazavampiros entre el público se escondía debajo del brazo. El actor es muy gracioso y los títeres también. Creo que lo hace él todo. Muy bueno.
Imposible aparcar.
Edna
¡Lo recomienda!
Me gustó que la obra es muy divertida para todos, padres e hijos. El actor no para de interactuar con el público y que las historias estén realizadas por títeres me parece muy acertado.
Algún padre que no paraba de hablar y molestaba mucho.
Emilio
¡Lo recomienda!
El único intérprete de la obra es un fenómeno, mantiene durante toda la representación complicidad con el público.
A mi niño le gusta mucho las canciones en este tipo de obras y por otras representaciones del actor sabemos que lo hace fenomenal, en esta actuación no hay ninguna.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lo que más, el juego con el público, la improvisación y sobretodo el trabajo actoral de voces y el tema de hacer algo tan terrorífico como los vampiros en algo desastroso, divertido y lleno de torpezas, me encantó Van Helsing. Una genialidad.
Que me mojaran con agua bendita.
Carmen
¡Lo recomienda!
La calidad del actor y los muñecos.
Esperaba otra cosa. Vimos El Tragasueños y nos encantó la mezcla de humor y valores. En esta obra no hay nada de eso. Es divertida, sí, y te ríes mucho; pero sólo eso (que no es poco). No es para niños muy pequeños porque se asustan.
Elena
¡Lo recomienda!
Es graciosísima la obra, no paramos de reír, el actor es increíble jugando con el público, va sobre personajes de terror pero en clave de humor, los niños se emocionan y participan. Los títeres están genial y muy bien las voces también.
Nada.