
9.2
Los sueños de Elsa 2
Madrid · Teatro infantil
desde
USD16.38
+USD2.34
gastos gestión








Sala Intemperie Teatro, Madrid, (ver mapa)

Francisco
¡Lo recomienda!
Es un show magnifico! Humor, Diversion, Ternura y Magia! Todos lo pasan bien, desde Los más pequeños hasta las madres y padres! Todo llendo de detalles artísticos;), Los niñ@s rien, participan y no sé pierden ni un segundo! La Magia asombra de Verdad! Nos dejó Una energia de ilusión y agradecimiento! Gracias Randolph!!

Maria Begoña
¡Lo recomienda!
Un espectáculo Genial!!!! Fui con mis sobris de 4 y 8, disfrutaron como locos! !! Es una obra muy participativa. Divertida tanto los para los peques como para los mayores y con un mensaje muy bonito. La recomiendo 100 por 100! !
Llega Randolf el Mago en Salvemos los cuentos a la Sala Intemperie Teatro con una historia que rescata los cuentos clásicos y sus valores de amistad, bondad e ilusión.
La historia relata las aventuras del mago Randolf, conocido en todo el mundo por su gran arte e ilusionismo. El mago pierde la ilusión y su magia al ver que los niños han dejado de creer. Gracias a la aparición de su Hada madrina, un hada un tanto particular y divertida, viaja al mundo de los cuentos a rescatar a Caperucita y a Blancanieves.
Sólo el mago Randolf, con la ayuda de los niños y sus padres, podrá salvar los cuentos. En este increíble todos juntos redescubrirán el poder de la ilusión, la amistad y la magia.
Tienes que saber:
Los menores de 3 años no pagan pero no pueden ocupar plaza.
🎥 No te pierdas el vídeo de presentación de Randolf el mago en salvemos los cuentos.

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Los menores de 3 años no pagan pero no pueden ocupar plaza.