atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay Descripción

El Hotel Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley – Yucay se levanta sobre un monasterio del siglo XVIII.

La belleza arquitectónica de sus espacios dialoga a la perfección con el imponente paisaje natural que la rodea. Por eso, estar aquí es una experiencia inigualable. Por su ubicación, está a aproximadamente una hora de la ciudad de Cusco, a sólo 5 minutos del centro de Urubamba, muy cerca de Machu Picchu y también a otros puntos de interés. Si quieres pasar días realmente increíbles, esta opción es la mejor para ti y toda tu familia.

Debido a la época de construcción, el hotel mantiene en sus ambientes un estilo colonial que se refleja también en las 88 habitaciones. Todas te ofrecen la posibilidad de acceder a la conexión a Internet WiFi para que nunca dejes de estar conectado, actualizando tus redes, comunicándote con tus amigos o familiares. Además, si tu teléfono celular pierde cobertura, puedes utilizar el teléfono con discado directo para llamadas nacionales o internacionales de urgencia.

Puedes escoger entre las Habitaciones Simples, Dobles, Matrimoniales o Ejecutivas, según la disponibilidad del hotel y tus requerimientos. En cualquiera de las mencionadas encontrarás un servicio de calefacción que puedes controlar directamente, así regulas la temperatura que desees para tu espacio. Si tienes algún objeto de valor que desees poner a resguardo, puedes usar la caja de seguridad digital.

Todas las habitaciones tienen un baño equipado con secadora de cabello, accesorios de limpieza, tina para tu relajo y ducha para lucir siempre impecable sin tener que esperar a otro huésped. Así podrás disponer de tus tiempos sin ningún inconveniente. Además, como aquí han pensado en todo para la comodidad, hay habitaciones que pueden ser acondicionadas con accesos adaptados.

Este alojamiento te brinda un servicio de habitación hasta las 22 horas, de esta manera, tanto tú y el personal pueden descansar tranquilos y puedes volver a solicitarlo desde las 5 horas del día. Si eres un foodie incontrolable, acá podrás disfrutar de diversas propuestas culinarias, ya sea en el Inkafé Restaurant Bar, en el Wasi Bar, La Placita del Café y La Pérgola. Todos estos lugares dentro del hotel te ofrecen comidas y bebidas que seguramente te encantarán.

Si tienes planeado fortalecer la unión con tu pareja, el hotel posee una capilla en la podrás sellar tu amor; asimismo, hay instalaciones al aire libre o cerradas en las que puedes solicitar la organización de tus eventos sociales o corporativos por un pago adicional.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • Tiendas

Habitación

  • Baño adaptado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción individual
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Como está en el centro del Valle Sagrado es de fácil acceso desde otras localidades como Urubamba o desde la mismísima ciudad del Cusco. Si ya te encuentras en la primera, el auto o la movilidad que contrates debe llevarte por la Av. Del Ferrocarril. Es la vía más rápida para llegar a tu destino.

También puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo para que te traslades con más comodidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay?

El Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay?

La entrada a Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay?

Por estar en el centro del Valle Sagrado es de fácil acceso desde otras localidades como Urubamba o desde la mismísima ciudad del Cusco. Si ya te encuentras en la primera, el auto o la movilidad que contrates debe llevarte por la Av. Del Ferrocarril. Es la vía más rápida para llegar a tu destino.

También puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo para que te traslades con más comodidad.

¿Dónde está situado Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay?

El Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay está situado en Plaza Manco Capac II de Yucay 123

¿Dispone el Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay de TV?

Sí, las habitaciones del Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay disponen de TV

Opiniones sobre Opiniones Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley - Yucay

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.0 275 opiniones
Publicidad
Publicidad