atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Alkyon Descripción

El restaurante es mediano y sirve una selección de cocina local e internacional.

El hotel es relativamente nuevo y el edificio está pintado de blanco. Hay mucho espacio al aire libre. Es rodeado por exuberantes jardines. El nuevo anexo recientemente construido aloja las habitaciones lujosas y las suites.

Este es un hotel de alta calidad, ubicado en un pequeño oasis y es la base perfecta para explorar las principales atracciones en el área, tales como Epidavros, Corinto, Loutraki o Olimpia, mientras que Atenas está muy cerca para hacer una escapada corta durante sus vacaciones largas (EP 02/08)

Hay una variedad de cuartos, todos ellos con vistas a los magníficos jardines. Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción central, secadores de pelo, mini bar, caja de seguridad, teléfono con discado directo, televisión satelital, y grandes balcones.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado a 100 metros de la magnífica playa de Vrahati, a una hora y media de Atenas y a 10 minutos en coche de Corinto.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Alkyon?

El Hotel Alkyon tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Alkyon?

El hotel está situado a 100 metros de la magnífica playa de Vrahati, a una hora y media de Atenas y a 10 minutos en coche de Corinto.

¿Dónde está situado Hotel Alkyon?

El Hotel Alkyon está situado en Vrahati 200 06
Publicidad
Publicidad