atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Elounda Gulf Villas And Suites Descripción

Se trata de una excelente propiedad pequeña de lujo, que ha obtenido numerosos galardones de calidad a lo largo de los años, muy merecidos. La calidad y el nivel del alojamiento y el servicio es excelente, y la ubicación es inolvidable. Está altamente recomendado para unas vacaciones exclusivas (01/10 EP)

Los excelentes restaurantes Argo y Daphni ofrecen una deliciosa variedad de cocina Mediterránea e internacional. El elegante bar Argonauts ofrece cócteles y aperitivos durante todo el día.

Se trata de un luminoso complejo encalado en blanco emplazado en la ladera de la colina a las afueras de Elounda.

Con una brillante ubicación apartada entre el cielo añil claro y las aguas color zafiro del mar, el Hotel-Villa boutique de propiedad y gestión familiar Elounda Gulf Villas & Suites ofrece alojamientos con vistas sublimes al mar, que se componen de 18 villas de lujo y diez suites que emanan un ambiente elegante de clase mundial. Las Suites, que tienen una ubicación ideal cerca de la impresionante playa de Elounda en la isla de Creta, Grecia, tienen entre uno y dos dormitorios principales, con una sala de estar independiente y están situadas cerca de la piscina principal del hotel. Las Villas tienen entre uno y cuatro dormitorios principales y todas cuentan con una piscina privada con jacuzzi y vistas impresionantes sobre el Mediterráneo. Las Villas Spa, además de la piscina privada, ofrecen un spa privado dentro de la villa (gimnasio privado, sauna y baño de vapor).

Complimentary unlimited use of internet in the PC Conrner Diving lessons 2 Restaurant(s) Front Desk Hours 800-2300 Parking Fee Managed by the hotel Year Public Areas Refurbished Last 2003

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicado en la ladera de la colina con vistas al magnífico Golfo de Mirabello, el Elounda Gulf es un exclusivo complejo de Villas y Suites a las afueras de la cosmopolita Elounda.

65 kms to the nearest airport (heraklion international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Elounda Gulf Villas And Suites?

El Hotel Elounda Gulf Villas And Suites tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Elounda Gulf Villas And Suites?

Ubicado en la ladera de la colina con vistas al magnífico Golfo de Mirabello, el Elounda Gulf es un exclusivo complejo de Villas y Suites a las afueras de la cosmopolita Elounda.

¿Dónde está situado Hotel Elounda Gulf Villas And Suites?

El Hotel Elounda Gulf Villas And Suites está situado en Elounda

¿Dispone el Hotel Elounda Gulf Villas And Suites de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Elounda Gulf Villas And Suites dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad