atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Evripides Village Descripción

El hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido, acogedor y cuenta con un total de 34 grandes apartamentos con cocina y 48 habitaciones que se distribuyen en un área de 22.000 m² y se agrupan alrededor de un atrio de cinco puntos. Las instalaciones disponibles en este hotel villa incluyen un restaurante, sala de juegos con Internet y un pequeño supermercado con una tienda de recuerdos.

Este establecimiento cuenta con dos grandes piscinas, una para niños y una para adultos que ofrece vistas panorámicas. Los huéspedes también podrán relajarse en el bar de la piscina.

Las viviendas constan de suites de 1 y 2 habitaciones, que ofrecen la independencia completa y comodidad a sus invitados. Amueblada con un gusto fino y con amplias terrazas, que ofrecen una impresionante vista del mar abierto y las montañas circundantes. Las unidades están equipadas con una pequeña cocina con nevera y un televisor de pantalla grande con canales vía satélite, aire acondicionado y secador de cabellos.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado a 2,5 km del pueblo de Kardamena en Kos. El edificio principal del establecimiento se encuentra a sólo 150 m de la playa.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Evripides Village?

El Hotel Evripides Village tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Evripides Village?

Este hotel está situado a 2,5 km del pueblo de Kardamena en Kos. El edificio principal del establecimiento se encuentra a sólo 150 m de la playa.

¿Dónde está situado Hotel Evripides Village?

El Hotel Evripides Village está situado en Kardamena Kos 85302
Publicidad
Publicidad