atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Andina Standard Nasca Descripción

El Hotel Casa Andina Standard Nasca está ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas de Ica, una céntrica ubicación que te permitirá estar rodeado de una importante zona comercial y turística. 

Este hotel tiene un estilo muy peculiar, el cual combina una decoración tradicional andina con un aspecto urbano, con modernas instalaciones y toques llenos de color. Estos recrean un ambiente muy fresco y alegre. El establecimiento ofrece ideales espacios, amplia piscina al aire libre y conexión a Internet WiFi gratis

Las habitaciones presentan una bonita decoración con tonos cálidos y luminosos. Incluyen TV por cable, aire acondicionado y baño privado con ducha, ideal para obtener un plácido momento de relajo. El establecimiento sirve un desayuno buffet con café y manjares locales, que sin duda no te querrás perder y se proporciona servicio de lavandería.

El Hotel Casa Andina Standard Nasca cuenta con 60 habitaciones, 56 tradicionales y 4 superiores. Las habitaciones tradicionales son cómodas y espaciosas, tienen 2 camas Twin o 1 Queen y tiene un ropero dentro del cual hay una caja de seguridad para sus pertenencias.

Las habitaciones superiores son bastante amplias, tienen una cama King y roperos con caja de seguridad incluida. Cabe mencionar que todas las habitaciones del hotel Casa Andina Classic son No Fumador y tienen un ambiente lleno de colores vivos, lo cual hace más agradable su estadía.

El hotel tiene un paquete bastante completo de servicios tales como el restaurante abierto desde el desayuno, en donde podrás disfrutar de un delicioso buffet, o el almuerzo y la cena ordenando platos a la carta.

Además, tendrás acceso gratuito a internet en todas sus instalaciones, sala de conferencias para 20 personas, estacionamiento gratuito (sujeto a disponibilidad), tienda de regalos y artesanías, servicio de lavandería, casa de cambio de moneda extranjera y servicio de taxis durante todo el día. No olvides que como parte de la política del hotel, llevar animales no está permitido.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 00:00 horas

Check out

de 10:00 a 12:00 horas

Servicios

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Casa Andina Standard Nasca está ubicado estratégicamente muy cerca del aeropuerto de Nazca, lo cual hace que sea imperdible un paseo por las Líneas de Nazca. Además se encuentra a una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Andina Standard Nasca?

El Hotel Casa Andina Standard Nasca tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casa Andina Standard Nasca?

La entrada a Hotel Casa Andina Standard Nasca es de 14:00 a 00:00 horas y la salida de 10:00 a 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Andina Standard Nasca?

Casa Andina Standard Nasca está ubicado estratégicamente muy cerca del aeropuerto de Nazca, lo cual hace que sea imperdible un paseo por las Líneas de Nazca. Además se encuentra a una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hotel Casa Andina Standard Nasca?

El Hotel Casa Andina Standard Nasca está situado en Jr. Bolognesi 367

¿Dispone el Hotel Casa Andina Standard Nasca de Bar 24h?

Sí, el Hotel Casa Andina Standard Nasca dispone de Bar 24h

¿Dispone el Hotel Casa Andina Standard Nasca de Almuerzo?

Sí, el Hotel Casa Andina Standard Nasca dispone de Almuerzo

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Andina Standard Nasca

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.0 376 opiniones
Publicidad
Publicidad