atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Deco Descripción

Ubicado en el centro histórico y turístico de Bogotá, el Hotel Casa Deco es un acogedor tres estrellas desde donde podrás acceder fácilmente al Museo del Oro, la Plaza de Bolívar o los Teatros de vanguardia.

Dispone de 20 habitaciones, por lo que es un hotel pequeño y sobre todo tranquilo, donde podrás disfrutar de unos días de relax. Todas las habitaciones tienen baño privado, amenities, TV LCD, caja fuerte digital, teléfono, secador de pelo, conexión a Internet WiFi y minibar.

Entre sus instalaciones y servicios encontrarás un área de recepción 24 horas, un centro de negocios y un bar con terraza y vistas a las colinas de los alrededores.

Todas las habitaciones de Casa Deco están equipadas con baño privado, amenities, TV LCD, caja fuerte digital, teléfono, secador de pelo, conexión a Internet WiFi y minibar.


El hotel cuenta con unas instalaciones ideales para que disfrutes de tu estancia. Tiene recepción 24 horas, por lo que cualquier duda que tengas podrás resolverla allí, centro de negocios por si viajas por trabajo, un bar donde relajarte, lavandería y conexión inalámbrica a Internet.

El hotel tiene un convenio con un gimnasio que queda a pocos minutos de las instalaciones. Podrás mantenerte en forma allí, si lo deseas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Recepción

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Cuna
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El Hotel Casa Deco está en el centro de Bogotá, a pocos minutos a pie de muchos de los monumentos históricos y turísticos de la ciudad, como el Museo del Oro, el Museo Botero, los teatros de Vanguardia, el Palacio de Gobierno y la Catedral.

Otros

RNT: 18662

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Deco?

El Hotel Casa Deco tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Deco?

El Hotel Casa Deco está en el centro de Bogotá, a pocos minutos a pie de muchos de los monumentos históricos y turísticos de la ciudad, como el Museo del Oro, el Museo Botero, los teatros de Vanguardia, el Palacio de Gobierno y la Catedral.

¿Dónde está situado Hotel Casa Deco?

El Hotel Casa Deco está situado en C/ 12c , 2-36 - 111711

¿Dispone el Hotel Casa Deco de Bar 24h?

Sí, el Hotel Casa Deco dispone de Bar 24h

¿Dispone el Hotel Casa Deco de Business center?

Sí, el Hotel Casa Deco dispone de Business center

¿Dispone el Hotel Casa Deco de Servicio de lavandería?

Sí, el Hotel Casa Deco dispone de Servicio de lavandería

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Deco

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.8 485 opiniones
Publicidad
Publicidad