¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Excelente hotel.
-
10
Relación Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Es un hotel de 3 estrellas casi 4. Es muy bueno, en realidad es excelente. La limpieza del sitio es impecable y el precio está muy bien. El desayuno es tipo buffet y consiste en huevos fritos, revueltos o en tortilla, café, té, jugo que varían cada día, hay siempre dos tipos diferentes de yogurt, cereales (trigo con miel y hojuelas de maiz azucaradas), fruta, tienen apto para diabéticos, polen, chia, quinoa... El pan si que siempre es del mismo tipo, lo cual podrían poner otra variedad, en los tres días fue el mismo pan, que al menos no es pan de molde.
Tienen un gimnasio, ofertas en los restaurantes con un menú diario por 15 soles y está muy bien de proporción y sabor exquisito. En el primer piso hay dos sillones con masajeadores que es genial usarlos después de mucho caminar como turista.
Hay computadores que puedes usar y una tienda de souvenirs a buenos precios. Además de disfraces que puedes usar y tomarte fotos que te envían al correo. Las habitaciones son limpias, la cama es amplia y los colchones son muy buenos. También tienen buenas vistas.
Recomiendo mucho este hotel, lo único es que queda un poco retirado de Miraflores y la plaza, pero nada que no se pueda solucionar con transporte publico. Tienen muchos servicios gratuitos: plancha del pelo, enrizadora, para los zapatos, pinza para cejas... En el ascensor tendrás una lista con todos los servicios gratuitos y hasta te prestan una tarjeta para el metro y para los buses articulados.