26 Rua Casal dos Ninhos, Ferrel, Leiria (Portugal) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
D WAN 4 | Baleal se encuentra en Ferrel y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay terraza en este alojamiento y en la zona se puede practicar pesca.
Playa de Baleal Norte está a 11 min a pie del alojamiento, y Castillo de Óbidos está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado) está a 87 km.
Check in
a partir de las 18:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.