atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Escondida Chincana Wasi Descripción

Casa Escondida Chincana Wasi se encuentra en el barrio de San Cristóbal, a unas cuadras de la Plaza de Armas del Cusco.

Precisamente una de las características de esta maravillosa región peruana, es que está rodeada de numerosos atractivos turísticos, ya que fue la capital del imperio de los incas hace cientos de años. Así durante tu estadía podrás visitar fácilmente lugares arqueológicos, como la Huaca Sapantiana y la Fortaleza de Saqsaywaman, que te permitirán descubrir más sobre esta impresionante cultura ancestral que sorprende al mundo entero.

Las instalaciones del hotel son novedosas, planteando una nueva alternativa de alojamiento en la Ciudad Imperial. Ha sido acondicionado en la casa que albergó al prócer Mateo Pumacahua, y posee bella decoración de estilo colonial, con pisos empedrados y arcos especiales basados en la espléndida arquitectura del siglo XVII.

Casa Escondida Chincana Wasi te brinda habitaciones acogedoras para que disfrutes de un descanso de ensueño. Te ofrecen espacios de diversos tamaños, con capacidad para una, dos o tres personas, con cálidos pisos de parquet y amplias ventanas que proporcionan mucha iluminación natural.

Todas ellas cuentan con un baño privado con agua caliente, sistema de calefacción, TV con cable, caja de seguridad y elegantes muebles. Además puedes solicitar el servicio a la habitación para cualquier necesidad que tengas o para solicitar algún aperitivo del restaurante del hotel.

En cuanto a servicios, este agradable alojamiento cusqueño te ofrece una gran oferta para cubrir todas tus necesidades. Podrás navegar por la web, buscar información y compartir en tus redes sociales gracias a la conexión a Internet WiFi gratis que te ofrecen tanto en las habitaciones como en las áreas comunes.

En la recepción del hotel, puedes solicitar el servicio de lavandería, fax e información turística para conocer todos los encantos del Cusco. Y para satisfacer tus antojos y degustar la mejor gastronomía, puedes visitar el restaurante y bar del hotel con variedad de platillos y bebidas.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 07:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Barbacoas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • Recepción
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Escritorio
  • Fax
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se ubica a sólo 25 minutos de distancia. Y la Plaza de Armas del Cusco a sólo unas cuadras, por lo que podrás llegar sin ningún inconveniente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Escondida Chincana Wasi?

El Hotel Casa Escondida Chincana Wasi tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casa Escondida Chincana Wasi?

La entrada a Hotel Casa Escondida Chincana Wasi es a partir de las 07:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Escondida Chincana Wasi?

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se ubica a sólo 25 minutos de distancia. Y la Plaza de Armas del Cusco a sólo unas cuadras, por lo que podrás llegar sin ningún inconveniente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hotel Casa Escondida Chincana Wasi?

El Hotel Casa Escondida Chincana Wasi está situado en Calle Pumacurco 635, Centro Histórico

¿Dispone el Hotel Casa Escondida Chincana Wasi de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Casa Escondida Chincana Wasi dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Hotel Casa Escondida Chincana Wasi de Bar 24h?

Sí, el Hotel Casa Escondida Chincana Wasi dispone de Bar 24h

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Escondida Chincana Wasi

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.5 90 opiniones
Publicidad
Publicidad