atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Royal Qosqo Descripción

El Hotel Royal Qosqo se ubica a pocos minutos de los atractivos de la ciudad de Cusco.

Tu estadía en este hotel te acercará a sus atractivos monumentos como la Plaza de Armas, la Catedral de Cusco y el Museo de Arte Popular.
Ofrece cómodas habitaciones con baño privado, televisión, teléfono y seguridad para que te sientas como en casa, mientras visitas la antigua capital del imperio inca.

Además, el establecimiento dispone de su propio restaurante, en el que sirven desayunos, almuerzos y cenas. Si quieres comer algo más ligero, también hay una cafetería y un snack-bar. El personal plurilingüe te ayudará con asistencia turística y para la compra de tus entradas a los complejos históricos que desees visitar. Dispone también de servicio de tintorería. Y si quieres divertirte lo podrás hacer acá ya que cuenta con una discoteca.

Las 19 habitaciones ofrecen un alojamiento sencillo con suelos de moqueta y baño privado. Tiene habitaciones para todo gusto y satisfacción, como la Twin, Matrimonial, Doble, Triple y Cuadrúple.

Todas están equipadas con televisión por cable, teléfono y tienen vistas a un bonito patio con flores. Los huéspedes pueden disfrutar de café y tarta en la cafetería, así como de un desayuno continental diario que incluye cruasanes, mermeladas y fruta de temporada.

El hotel dispone de una sala de juegos y de conexión WiFi gratuita. Cuenta con lavandería, calefacción, centro de negocios y recepción con guardaequipaje y caja fuerte. Además, por un pago extra puedes tener la seguridad de tu traslado al aeropuerto.

Por otra parte, la variada oferta gastronómica de la ciudad se citan en su restaurante y bar, donde encontrarás los más deliciosos potajes de la comida nacional e internacional, acompañados de exquisitas bebidas.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 10:00 horas

Check out

entre las 09:00 y las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Hotel Royal Qosqo está en Cusco, a pocos metros de la Plaza de Armas, La Catedral Central y el barrio de artesanos de San Blas. Está rodeado de locales comerciales como tiendas, restaurantes, joyerías y bares de la ciudad.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Royal Qosqo?

El Hotel Royal Qosqo tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Royal Qosqo?

La entrada a Hotel Royal Qosqo es a partir de las 10:00 horas y la salida entre las 09:00 y las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Royal Qosqo?

El Hotel Royal Qosqo está en Cusco, a pocos metros de la Plaza de Armas, La Catedral Central y el barrio de artesanos de San Blas. Está rodeado de locales comerciales como tiendas, restaurantes, joyerías y bares de la ciudad.

¿Dónde está situado Hotel Royal Qosqo?

El Hotel Royal Qosqo está situado en Calle Tecsecocha N° 2

¿Dispone el Hotel Royal Qosqo de Bar 24h?

Sí, el Hotel Royal Qosqo dispone de Bar 24h

¿Dispone el Hotel Royal Qosqo de Servicio de lavandería?

Sí, el Hotel Royal Qosqo dispone de Servicio de lavandería

Opiniones sobre Opiniones Hotel Royal Qosqo

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.8 752 opiniones
Publicidad
Publicidad