atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Las Casitas Del Colca Descripción

El complejo de Las Casitas del Colca se encuentra en el fascinante Valle del Cañón del Colca, la ubicación más hermosa de Arequipa.

Propone un nuevo estilo de alojamiento que consta de pequeñas casas totalmente independientes y equipadas para ofrecerte la más cercana sensación de libertad en una amplia área de 24 hectáreas. Cada uno de estos espacios es verdaderamente un refugio de paz que te permitirá vivir experiencias fascinantes, lejos de la rutina y el estrés, escapando a lo innovador en medio de un paraje natural sorprendente. Vivirás una estadía inolvidable a 3260 metros sobre el nivel del mar que sin duda marcará tu vida por siempre.

En cada una de las casas que forman el complejo encontrarás la calidez propia de un hogar, disfrutarás del tranquilo ambiente respirando aire puro, rodeado de árboles y variada vegetación, ideal para desconectarte del mundo y entrar en contacto con la naturaleza en su estado más puro. Tu experiencia será completa disfrutando del Spa con las mejores terapias de relajación y cosechando hierbas y frutos del huerto para que prepares tus propios alimentos.

Las Casitas del Colca está conformada por 20 pequeños espacios de 120 m2 cada uno, que cuentan con tina romana con techo de vidrio para observar el cielo, poza climatizada, chimenea y terraza con vistas espectaculares del Valle del Colca que parecen sacadas de una postal. Según tu gusto y personalidad podrás elegir entre tres tipos de casitas, las Casitas Combinadas, con áreas comunes e ideales para familias y grupos; las Casitas Superiores, con piscina climatizada e ideales para parejas; y la Casita Presidencial; con la mejor ubicación e ideal para personas de gustos exclusivos.

Para hacer que tu experiencia sea completa, adicionalmente a todo el encanto y acondicionamientos de todas las casitas, podrás disfrutar durante tu estadía de espacios y servicios en común, como el Spa Samay con los mejores tratamientos corporales, masajes y cuidado de la piel; y el Restaurante y Bar con deliciosa gastronomía peruana y las mejores bebidas.

Además el complejo posee un Huerto con cinco invernaderos naturales donde se cultivan y cosechan la mayoría de alimentos que ofrece; y el servicio de Tour que te permitirá recorrer todos los fantásticos parajes de la zona, desde la Cruz del Cóndor, donde podrás observar el vuelo de esta majestuosa ave, hasta el Cañón del Colca que te mostrará todo su encanto y misterios.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El complejo se localiza a 165 km. al norte de la ciudad de Arequipa, el pueblo más cercano es la Villa de Yanque y a 15 minutos en auto se encuentra el pueblo de Chivay.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Las Casitas Del Colca?

El Hotel Las Casitas Del Colca tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Las Casitas Del Colca?

La entrada a Hotel Las Casitas Del Colca es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Las Casitas Del Colca?

El complejo se localiza a 165 km. al norte de la ciudad de Arequipa, el pueblo más cercano es la Villa de Yanque y a 15 minutos en auto se encuentra el pueblo de Chivay.

¿Dónde está situado Hotel Las Casitas Del Colca?

El Hotel Las Casitas Del Colca está situado en Av. Fundo La Curiña s/n, Valle del Colca, Arequipa

¿Disponen las habitaciones de Hotel Las Casitas Del Colca de Caja de seguridad?

Sí, las habitaciones del Hotel Las Casitas Del Colca disponen de Caja de seguridad

¿Dispone el Hotel Las Casitas Del Colca de Bar 24h?

Sí, el Hotel Las Casitas Del Colca dispone de Bar 24h
Publicidad
Publicidad