atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Dragon & Sealoft Resort Descripción

El Muju Restaurant & Lounge Bar es el primer restaurante de la isla de Amwaj que sirve cocina deliciosa con el mar como sensacional telón de fondo. Los elegantes interiores y los idílicos alrededores combinados con la terraza al aire libre y las playas privadas convierten al Muju en un restaurante delicioso para cualquier huésped y ocasión. El Muju, con cocina claramente internacional, ofrece una amplia variedad de cocina gourmet que incluye platos italianos, asiáticos y árabes. Deguste algunas especialidades culinarias elaboradas por el jefe de cocina o disfrute de algunos de los platos más famosos como marisco, carnes a la parrilla, sushi y pasta y risottos caseros. Todos los viernes se desarrolla una atmósfera especial al ritmo de jazz durante los brunch (desayuno-comida) donde los huéspedes pueden degustar platos clásicos gournet junto con bebidas fluidas gratuitas y disfrutar de una banda de jazz en directo con vistas pintorescas del azul del mar.

El Dragon es un hotel moderno y magnífico diseñado, como su nombre indica, en forma de un dragón dormido que estira su largo cuello sobre las aguas, con un diseño cónico similar al de la cabeza de este animal. Recuerda a un majestuoso animal que vigila las aguas del golfo de Arabia. Unas características escamas de dragón se imponen sobre la tierra y son el elemento arquitectónico más llamativo y pintoresco del hotel.

El Dragon Hotel and Resort ofrece vistas al mar Arábigo, de un azul celeste, entre la fresca brisa del mar con vistas impresionantes. El hotel es el primer y único hotel de lujo asentado en las estupendas islas Amwaj. El Dragon ofrece lujo y elegancia sencilla en todas sus villas, suites y chalets. La decoración artística elegante se mezcla con muebles con estilo y servicios modernos y permiten una estancia de lujo con familia y amigos. (AH 0612).

Las suites de un dormitorio son muy amplias, modernas y actuales. Están diseñadas con elegancia con zona de estar grande, cocina totalmente equipada independiente, salón y un dormitorio principal con cuarto de baño y cama de tamaño King. Las suites de dos dormitorios son muy amplias, modernas y actuales. Están diseñadas con elegancia con zona de estar grande, cocina totalmente equipada independiente, puesto de trabajo, salón, dos dormitorios principales con cuarto de baño y camas de tamaño King y Queen respectivamente. Las suites de tres dormitorios son muy amplias, modernas y actuales. Están diseñadas con elegancia con zona de estar grande, cocina totalmente equipada independiente con zona de comedor, salón, tres dormitorios principales con cuarto de baño y camas de tamaño King y Queen. La Beach Villa de cuatro dormitorios está diseñada con elegancia con piscina privada y salón junto a la piscina, con vistas al mar. Cuenta con cocina totalmente equipada con comedor, habitación de camareras/conductores, salón, dos dormitorios principales con cuarto de baño y cama de tamaño King, dos dormitorios con cuarto de baño y cama de tamaño Queen y zona de salón familiar con despensa.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Dragon, ubicado a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bahrain y a 40 minutos en coche de la Calzada del Rey Fahd, es un hotel diseñado con gran lujo que ofrece una combinación perfecta de vida tranquila y moderna, con un toque personal. Los huéspedes se aseguran un placer puro con servicios de primera en villas, chalets y suites con un diseño contemporáneo sencillo y un restaurante gourmet internacional que satisface todos los paladares.

5 kms to the nearest airport (bahrain international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Dragon & Sealoft Resort?

El Hotel The Dragon & Sealoft Resort tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel The Dragon & Sealoft Resort?

El Dragon, ubicado a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bahrain y a 40 minutos en coche de la Calzada del Rey Fahd, es un hotel diseñado con gran lujo que ofrece una combinación perfecta de vida tranquila y moderna, con un toque personal. Los huéspedes se aseguran un placer puro con servicios de primera en villas, chalets y suites con un diseño contemporáneo sencillo y un restaurante gourmet internacional que satisface todos los paladares.

¿Dónde está situado Hotel The Dragon & Sealoft Resort?

El Hotel The Dragon & Sealoft Resort está situado en P.O Box 15572,
Publicidad
Publicidad