atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Filia Studios Descripción

Los estudios Filia se encuentran a solo unos minutos a pie del centro de Troulos y a 15 minutos de la playa, en la paradisíaca isla de Skiathos. Su personal cálido y acogedor está siempre dispuesto para dar la bienvenida a los visitantes. Este complejo de propiedad y gestión familiar cuenta con un total de 10 estudios y un apartamento con todas las comodidades y hace gala de la tradicional hospitalidad griega. Los huéspedes de los estudios Filia podrán descubrir maravillosas playas y tranquilos pueblos de pescadores, así como visitar tiendas, bares y restaurantes o disfrutar de los deportes acuáticos en la playa. El hotel está a 15 km del aeropuerto de Skiathos. Consejos locales: hay un servicio regular de autobuses hasta Koukounaries y la ciudad de Skiathos. Los estudios Filia ofrecen estancias agradables con dos camas, algunas de las cuales tienen capacidad para dos o tres personas. Cada estudio cuenta con un baño privado con ducha, aseo, cocina americana, aire acondicionado y caja fuerte (de pago) y un balcón o patio.

The Filia Studios offers pleasant twin bedded studios some of which sleep 2 or 3 persons. Each unit has a private shower, WC, kitchenette, air-conditioning and a safety deposit box (both payable locally), and a balcony or patio.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Filia Studios?

El Hotel Filia Studios tiene la categoría 2 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Filia Studios?

El Hotel Filia Studios está situado en Troulos, Skiathos, Greece
Publicidad
Publicidad