atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Qorichaska Descripción

El Hostal Qorichaska está ubicado en el departamento de Cusco cerca de puntos de interés importantes de la ciudad.   

Este hotel posee instalaciones de estilo colonial con unos 300 años de antigüedad y auténticos arcos de piedra, todo conservado en perfecto estado. Posee un patio donde los visitantes podrán relajarse en un ambiente acogedor y compartiendo con los demás huéspedes. El personal está constantemente preocupado por tu bienestar y comodidad, buscando siempre las mejores opciones para tu estadía.  

Cusco es un destino que propone a sus visitantes una estadía entretenida, cultural y llena de diversión en todo tipo de viaje, ya sea en un viaje de negocios, familiar o de pareja. Podrás encontrar diversos lugares para visitar cerca a este hospedaje, como restaurantes, museos, discotecas, bares y más. Es un lugar cómodo y acogedor donde te podrás sentir como en casa para que pases unas vacaciones ideales.

Sus habitaciones cálidas, diseñadas especialmente para tu confort y descanso pleno. Algunas alfombradas para una decoración más sutil. Podrás escoger entre Doble, Cuádruple, Triple, así que podrás escoger la que más se adecúe a tu tipo de viaje y necesidades.

Hostal Qorichaska dispone de un lobby donde también podrás ver televisión, sala, comedor, jardín y áreas comunes. Y si necesitas internet para entrar a tu correo electrónico, redes sociales u otras plataformas web, puedes disponer de Conexión Wifi Gratuita para que accedas a ellas desde tu teléfono móvil u ordenador portátil. Tendrás desayuno diario que incluye pan, cereales, yogur y zumos, de esta manera empezarás un día con energías y saldrás a tus paseos totalmente recargado.

Tendrás también servicio de habitaciones para que solicites lo que necesitas desde la comodidad de tu cuarto, así como servicio de lavandería. El personal se encuentra altamente calificado y te ayudará siempre a resolver todas tus duda. Hostal Qorichaska te espera para ayudarte a tener una estadía placentera durante tu visita por Lima.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio despertador
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este alojamiento se ubica a cuatro cuadras de la Plaza de Armas del Cusco y muy cerca de la Iglesia de San Francisco. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se ubica a 25 minutos aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Qorichaska?

El Hostal Qorichaska tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Qorichaska?

La entrada a Hostal Qorichaska es desde las 11:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Qorichaska?

Este alojamiento se ubica a cuatro cuadras de la Plaza de Armas del Cusco y muy cerca de la Iglesia de San Francisco. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se ubica a 25 minutos aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hostal Qorichaska?

El Hostal Qorichaska está situado en Calle Nueva Alta 458

¿Dispone el Hostal Qorichaska de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Qorichaska dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hostal Qorichaska de Caja fuerte?

Sí, el Hostal Qorichaska dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hostal Qorichaska

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.2 754 opiniones
Publicidad
Publicidad