atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel El Angolo Lima Descripción

El Hotel El Angolo se encuentra ubicado en San Isidro, el exclusivo y financiero distrito de Lima. 

Este conocido establecimiento cuenta con cómodas instalaciones, todas modernas para conseguir la total satisfacción de los clientes. Gracias a su ubicación, hospedándote en este hotel estarás cerca de restaurantes, bares, centros comerciales y diversos locales que debes visitar durante tu estadía en la ciudad de Lima, la cual te brinda innumerables alternativas culturales, sociales y de entretenimiento para tus paseos. 

Este alojamiento conoce de tus requerimientos y necesidades, por lo que tiene disponible para ti gran cantidad de beneficios que harán que disfrutes de todas las comodidades para tener unas vacaciones de ensueño. Y si estás de paso por trabajo o negocios, es también un lugar ideal para que realices tus reuniones ya que cuenta con una sala de conferencias equipada perfectamente para que realices tus actividades.

Este hotel cuenta con acogedoras habitaciones, decoradas con colores cálidos para que te transmitan el relajo que tanto buscas. Podrás elegir entre una habitación individual básica, entre algunas suites como la ejecutiva, junior o familiar. Todas disponen de TV LCD por cable, balcón y aire acondicionado para que te sientas totalmente fresco. Y si lo que buscas es más independencia, algunos presentan cocina americana y zona de estar, de esta manera si gustas podrás preparar tu comida y tener listo algunos alimentos para que los lleves durante tus días de tours.

Si no deseas salir para el almuerzo o zona, podrás alimentarte en el restaurante del hotel, así como deleitarte con algún trago o bebida refrescante en su variado bar. Hotel El Angolo dispone de un centro de cómputo para que dispongas de algún ordenador, además de terraza y atención en recepción las 24 horas del día. Asimismo, si deseas conectarte a tus redes sociales, correo electrónico o alguna web de tu interés, tendrás a tu disposición una Conexión Wifi a Internet en cualquier parte del hotel.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Terraza

Habitación

  • TV
  • TV satélite

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Hotel El Angolo se encuentra en San Isidro, a la altura de la Plaza 30 de Agosto, cerca de la Av. Canaval Moreyra. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está a 14 Km. del hotel aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel El Angolo Lima?

El Hotel El Angolo Lima tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel El Angolo Lima?

La entrada a Hotel El Angolo Lima es desde las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel El Angolo Lima?

El Hotel El Angolo se encuentra en San Isidro, a la altura de la Plaza 30 de Agosto, cerca de la Av. Canaval Moreyra. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está a 14 Km. del hotel aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hotel El Angolo Lima?

El Hotel El Angolo Lima está situado en Calle Las Oropéndolas 341, San Isidro

¿Dispone el Hotel El Angolo Lima de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel El Angolo Lima dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel El Angolo Lima de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel El Angolo Lima dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Hotel El Angolo Lima

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.1 146 opiniones
Publicidad
Publicidad