Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sol Y Dunas Descripción

El Hotel Sol y Dunas se encuentra en Nazca, a 500 metros de la parada de autobuses y en una zona llena de museos y parques.

Este hotel posee una excelente ubicación y cuenta con ambientes totalmente equipados con materiales de primera, lo que lo convierte en un lugar muy cómodo para alojarse. A su vez, ofrece una construcción moderna y elegante, sus habitaciones son amplias y coloridas, ideales para disfrutar de un buen descanso. Este establecimiento posee un ambiente familiar y también indicado para compartir en pareja.  

Dispone de estacionamiento privado gratuito y podrás disfrutar de un delicioso desayuno todos las mañanas para así empezar el día con muchas energías. Además, desde la terraza del hotel se puede apreciar la duna más alta de América, Cerro Blanco, ubicada a 2078 metros sobre el nivel del mar.

Sol y Dunas dispone de 20 habitaciones simples, matrimoniales y dobles en un acogedor espacio con Tv por cable y baño privado con ducha.  Además, ofrece conexión WiFi gratuita y servicio a la habitación para una plácida estancia.

El hotel ofrece un servicio de información turística y así podrás disfrutar de la belleza y aventura de la ciudad.  Sol y Dunas te invita a que visites las ya reconocidas Líneas de Nazca, recorrido infaltable durante tu estadía en la ciudad. El establecimiento brinda un acogedor restaurante y una simpática terraza desde donde podrás observar el bello atardecer.
 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. El hotel Sol y Dunas se encuentra a unos 10 minutos en auto del aeropuerto y a unos 500 metros de la estación de buses.

Publicidad
Publicidad