atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Waldorf Astoria Bangkok Descripción

El Waldorf Astoria Bangkok se encuentra en el centro de Bangkok y ofrece 171 suites y habitaciones amplias. El establecimiento tiene 6 bares y restaurantes, un spa de bienestar, una piscina infinita exterior con control de temperatura e instalaciones elegantes para bodas y reuniones. Las estaciones BTS Chitlom y Ratchadamri están a 5 minutos a pie.

Las habitaciones están decoradas con toques de bronce y disponen de techos altos, ventanales y salón con 50 m² como mínimo. Incluyen mucha luz natural y baño elegante con bañera independiente, ducha y artículos de aseo gratuitos de lujo.

El establecimiento alberga 6 sitios para comer, como el Bull & Bear, en el que se pueden tomar carnes y mariscos con vistas a la ciudad de Bangkok desde la planta 55, o el Peacock Alley, que sirve repostería casera, té y aperitivos.

El spa Waldorf cuenta con 3 salas privadas de tratamientos y servicio de masaje tradicional tailandés. Además, hay una piscina infinita exterior con casetas privadas y un centro de fitness disponible las 24 horas.

El establecimiento Waldorf Astoria Bangkok queda a 7 minutos a pie del centro comercial CentralWorld, a 10 minutos a pie de Siam Paragon y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Waldorf Astoria Bangkok?

El Hotel Waldorf Astoria Bangkok tiene la categoría 5 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Waldorf Astoria Bangkok?

El Hotel Waldorf Astoria Bangkok está situado en 151 Ratchadamri Road
Publicidad
Publicidad