Altinho B&B - Quartos - Rooms - Odeceixe
Descripción
- Altinho B&B - Quartos - Rooms - Odeceixe se encuentra en Odeceixe, a 15 km de Castillo de Aljezur y a 31 km de Cabo Sardão, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y restaurante. El bed and breakfast se encuentra en un edificio de 2014 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana por cable. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
Parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina está a 37 km del alojamiento, y Circuito internacional de Portimao está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Faro) está a 123 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Altinho B&B - Quartos - Rooms - Odeceixe
- 8.9 Sobre 10Limpieza
- 9.1 Sobre 10Habitación
- 8.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.1 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 8.4 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M7
María
¡Lo recomienda!
1 Setiembre 2026Alojamiento con encanto, cuarto algo incómodo.
7Bueno
Las instalaciones comunes, la piscina y el desayuno muy rico y bien servido.
El cuarto es muy pequeño y no tiene estantes o perchero donde dejar las cosas. Es incómodo.
- L7
Laura
¡Lo recomienda!
20 Agosto 2026Hay que cuidar los detalles
7Bueno
El desayuno era excelente y las instalaciones de la piscina también
Nos tocó una habitación alejada del edificio principal donde se encuentra la piscina y se sirve el desayuno. La habitación olía a tubería cuando se usaba el baño y las toallas necesitan renovarse ya que están muy viejas (deshilachadas y con pequeños agujeros) y dan un aspecto muy malo.
- M10
MVillaC
¡Lo recomienda!
12 Agosto 202610Extraordinario
- A10
Andrea
¡Lo recomienda!
9 Agosto 2026desayuno excelente y personal super simpatico y agradable
10Extraordinario
desayuno excelente y personal super simpatico y agradable
- G9
González
¡Lo recomienda!
31 Julio 20269Extraordinario
- A9
Alejandro
¡Lo recomienda!
29 Julio 20269Extraordinario
- M8
Miguel
¡Lo recomienda!
18 Julio 20268Muy bueno
- M10
Miguel
¡Lo recomienda!
23 Mayo 2026Todo, un sitio muy acogedor, modernos, donde wl tiempo de para... una experiencia inigualable. El alojamiento muy bien, muchos detalles. La zona del bar con la piscina de ensueño.
10Extraordinario
Todo, un sitio muy acogedor, modernos, donde wl tiempo de para... una experiencia inigualable. El alojamiento muy bien, muchos detalles. La zona del bar con la piscina de ensueño.
- A9
Ana Isabel
¡Lo recomienda!
19 Agosto 2025Un sitio diferente con mucho gusto
9Extraordinario
Es un lugar diferente. Nos alojamos en una de las habitaciones. Son casitas de pueblo reformadas con mucho gusto. El desayuno te lo sirven en bandejas de madera , es completo y muy rico y puedes repetir de lo que quieras. Las personas que lo llevan son muy amables. El entorno es muy bonito y algo peculiar. La piscina es pequeña pero muy bonita. Esta limpio y nuevo. Hay tetera , café y té Te reciben con dos pastelitos, es un detalle . El water está en un habitáculo, y la ducha y lavabo abiertos en la misma habitación. En el pueblo hay una plaza bonita con restaurantes, hay que estar preparado para las cuestas. La playa es espectacular
Por decir algo, para llegar a la piscina y al desayuno hay que bajar una cuesta importante si te alojas en el número 100. Pero bueno , es un paseito. Hay muchos coches, algo normal en todos los lugares de playa en agosto , me temo
- m9
marta
¡Lo recomienda!
17 Agosto 2025El desayuno y donde se hacía al lado de la piscina. Esa zona estaba genial. Qe había qe bajar y subir la calle para ir a desayunar pero merecía la pena
9Extraordinario
El desayuno y donde se hacía al lado de la piscina. Esa zona estaba genial.
Qe había qe bajar y subir la calle para ir a desayunar pero merecía la pena
