GHL Corales de Indias, está ubicado en la zona de Crespo, cuenta con spa, tres bañeras de hidromasaje y piscinas para niños y adultos. Ofrece desayuno incluido en la tarifa, localizado a 1,5 km del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez y a 4,5 km del Castillo de San Felipe de Barajas.
El Restaurante Manglar ofrece platos a la carta de comida internacional y la Cafetería Arrecifes ofrece todas las comidas estilo buffet. El desayuno ofrece una variedad de panes, pasteles, fiambres, frutas, junto con jugos, bebidas calientes y cereales. El Bar Alcatraz dispone de una variedad de aperitivos y cócteles.
El Hotel GHL Corales de Indias ofrece 250 habitaciones con vista al mar a través de sus amplios balcones y frescas terrazas.
Además, las habitaciones cuentan con servicios de primera clase, incluyendo TV con cable, aire acondicionado con control climático, teléfono de línea directa para llamadas locales e internacionales, nevera y servicio a la habitación las 24 horas. Y para que puedas mantenerte conectado al mundo, también te ofrecen acceso a Internet de alta velocidad.
Las habitaciones standard de 1 cama doble individual están sujetas a disponibilidad.
Los huéspedes de GHL Corales disponen de zona de juegos, gimnasio, sauna y baño turco. El hotel cuenta con salas de reuniones, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería con costo adicional y recepción las 24 horas, donde brindan informaciones turísticas de la zona y transportes con un costo adicional.