House Jaksic
Descripción
- House Jaksic está en Žabljak y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Algunas unidades tienen TV vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El desayuno ofrece opciones buffet, a la carta o continentales.
Hay barbacoa en este alojamiento y en la zona se puede practicar ciclismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Podgorica) está a 128 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre House Jaksic
- 7.5 Sobre 10Limpieza
- 6.3 Sobre 10Habitación
- 6.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.8 Sobre 10Ubicación
- 8.1 Sobre 10Atención del personal
- 8.8 Sobre 10Relación Calidad / precio
- J7
Julia
¡Lo recomienda!
4 Octubre 2026El entorno Lo único malo es que el baño está fuera de la cabaña un poco alejado
7Bueno
El entorno
Lo único malo es que el baño está fuera de la cabaña un poco alejado
- J4
Juan_CaRo
¡Lo recomienda!
23 Julio 2026Nada en concreto. El baño compartido esta muy lejos de la habitación No hay papelera para tirar basuras Estaba lleno de bichos y polillas la habitación (es normal en un bosque). No habia armario ni nada. Simplemente 2 camas Por cierto, mi colchon era muy antiguo y me he clavado todos los muelles y joy amaneci con la espalda hecha un cristo.
4Aceptable
Nada en concreto.
El baño compartido esta muy lejos de la habitación No hay papelera para tirar basuras Estaba lleno de bichos y polillas la habitación (es normal en un bosque). No habia armario ni nada. Simplemente 2 camas Por cierto, mi colchon era muy antiguo y me he clavado todos los muelles y joy amaneci con la espalda hecha un cristo.
- C7
Caterina
¡Lo recomienda!
5 Setiembre 2025El.lugar y los propietarios. Al decirles mis quejas me cambiaron al dia siguiente de casa. Es muy bonito ideal para descontar y buena conexión para visitar la zona La casa q me dieron inicialmente tenia un olor muy fuerte a humedad. Además no contaba con que abajo estaba el cuarto de aguas y herramientas. Y estando en mi porche el propietario entraba y salía cuando quería para ponerse a regar. No tenía mucha intimidad que creo que es lo que buscas en un sitio así.
7Bueno
El.lugar y los propietarios. Al decirles mis quejas me cambiaron al dia siguiente de casa. Es muy bonito ideal para descontar y buena conexión para visitar la zona
La casa q me dieron inicialmente tenia un olor muy fuerte a humedad. Además no contaba con que abajo estaba el cuarto de aguas y herramientas. Y estando en mi porche el propietario entraba y salía cuando quería para ponerse a regar. No tenía mucha intimidad que creo que es lo que buscas en un sitio así.
- E8
Enriquez
¡Lo recomienda!
5 Julio 2025Cabaña acogedora en medio de la naturaleza
8Muy bueno
Conexión con la naturaleza y la amabilidad y atención de los caseros
