Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Uspalay Descripción

El Hostal Uspalay está a una calle de la plaza de Armas de la ciudad de Arequipa.

Inspirada en la palabra quechua que significa Gracias, este alojamiento toma ese nombre para expresar su satisfacción con tu estadía. Por sus años y estilo arquitectónico ha sido declarado monumento histórico por el Instituto Nacional de Cultura. Su ubicación es estratégica para viajeros de negocios o turistas porque se encuentra en la calle Mercaderes, zona en la que encuentras diversos establecimientos comerciales.

Tu estadía te asegura un desayuno continental en la terraza, un lugar desde el que podrás apreciar la imponencia del Misti y de la montaña Chachani. En sus habitaciones puedes obtener el descanso que buscas porque su iluminación y decoración irradian la calidez suficiente para invitarte al reposo. Además, todas poseen baño privado para que puedas estar presentable ante cualquier actividad planificada.

También posee un servicio de lavandería con el que tendrás tus prendas impecables. Para tus comunicaciones, hay conexión a Internet WiFi y una sala de computadoras. El servicio de habitación permitirá que disfrutes de más tiempo descansando o tal vez, quedándote en cama mientras ves tu programa favorito en la Tv con cable. Si quieres disfrutar del clima, puedes hacerlo en la terraza y disfrutar de tu desayuno.

Excepto la Habitación Simple Económica, todas las habitaciones tienen baño propio y cuentan con toallas y amenities para tu aseo, así como room service todos los días. Durante tus días acá, puedes disfrutar de un desayuno continental gratis para iniciar el día con fuerza luego de tus actividades. Para que puedas distraerte tienes a tu disposición la conexión a Internet WiFi gratis y el servicio de Tv con Cable.

Según la naturaleza de tu visita, puedes decidirte por la Habitación Simple Económica, la Estándar, Matrimonial para parejas que buscan tomar sus vacaciones juntos; además de la Doble y la Triple si viajas en compañía de tu familia o si es con los amigos para escaparse de la ciudad.

En cualquier circunstancia, siempre quieres tener comunicación con tus contactos y actualizar tus redes, por eso, tienes conexión a Internet WiFi para tus dispositivos personales o también en la sala de computadoras. Si quieres disfrutar de un momento de tranquilidad, puedes acercarte a la cafetería y disfrutar de alguna bebida refrescante o que te abrigue de la temperatura, según estación.

Si quieres mantenerte informado, cuentas con Tv con cable para ello. El ritmo de vida de la ciudad, exige que estés presentable, por eso hay un servicio de lavandería para que puedas tener tus prendas limpias y baño con agua caliente durante las 24 horas del día. Lucir genial no será un problema.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 11:30 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio despertador
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Plancha
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón te tomará media hora en un auto. Por estar ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas, no tendrás inconvenientes para conocer los diversos puntos de interés del centro porque podrás recorrerlos a pie. Como la Basílica Catedral de Arequipa o la Iglesia de Santo Domingo, entre otros atractivos.

Y si quieres realizar compras para tener recuerdos de tu visita a la ciudad, tienes muchos locales comerciales para ello, así como locales bancarios y financieros para tus transacciones monetarias.

Publicidad
Publicidad