Akteon Hotel
Descripción
- Akteon Hotel ofrece alojamiento de 3 estrellas en Logaras, frente a la playa, y tiene salón de uso común, terraza y restaurante. El hotel, que tiene servicio de masajes, está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos pocos pasos de Playa de Logaras y a 13 min a pie de Παραλια Πουντα Μαρπησσασ. El alojamiento dispone de traslado para ir o volver del aeropuerto y también hay servicio de alquiler de bicicletas.
En el hotel, todas las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo. También cuentan con wifi gratis, y algunas de las habitaciones ofrecen vistas al mar. En Akteon Hotel, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas.
Museo del Vino de Naousa está a 12 km del alojamiento, y Castillo y puerto de Venecia está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Paros) está a 18 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Akteon Hotel
- 9 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 10 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M10
MARIONA
¡Lo recomienda!
23 Agosto 202610Extraordinario
- N10
NAIARA
¡Lo recomienda!
13 Agosto 2026Encantada!
10Extraordinario
la ubicación, en la playa y en una zona muy tranquila de la isla, a 10 minutos andando del pueblo Piso Livadi y muy cerca de la parada de autobús para moverse facilmente a otras zonas de la isla. El personal también increible, tanto el del hotel como el del restaurante que es también de ellos. Una mención especial a los camareros, que fueron todos increibles.
Nada.
- c10
cristina alicia
¡Lo recomienda!
4 Agosto 2025Me gustó el lugar. Cálido. Para descansar. Las personas encargadas son reamables. El hotel limpio. Bien ubicado, a unos metros de la playa. ' No tengo quejas.solo agradecer la atención brindada. Impecable el jotel y su gente.
10Extraordinario
Me gustó el lugar. Cálido. Para descansar. Las personas encargadas son reamables. El hotel limpio. Bien ubicado, a unos metros de la playa. '
No tengo quejas.solo agradecer la atención brindada. Impecable el jotel y su gente.
- s8
sofcral
¡Lo recomienda!
23 Setiembre 2024El hotel es sencillo pero a los pies de una playa, te dejan tumbonas. Está accesible a todos los puntos de interés de la isla. Buena relación calidad-precio. Personal muy amable.
8Muy bueno
El hotel es sencillo pero a los pies de una playa, te dejan tumbonas. Está accesible a todos los puntos de interés de la isla. Buena relación calidad-precio. Personal muy amable.
- L8
Luis
¡Lo recomienda!
13 Agosto 2024Buena opción
8Muy bueno
Personal Muy amable y muy atento
Las camas algo incómodas
- J10
Juan Ignacio
¡Lo recomienda!
7 Agosto 2024Perfecto todo, la dueña y sus hijas unas personas extremadamente agradables, el hotel precioso limpio tranquilo y en una ubicacion excepcional
10Extraordinario
Perfecto todo, la dueña y sus hijas unas personas extremadamente agradables, el hotel precioso limpio tranquilo y en una ubicacion excepcional
