El Hotel Shion-an está a 50 metros del concurrido Funaoka Onsen y a sólo 5 minutos a pie del Santuario Kenkun.
El establecimiento es una casa tradicional de tipo Machiya, dispone de habitaciones con estilo tradicional de Kyoto, donde destaca la estructura en madera, además de la mesa baja que ocupa el centro de la sala tatami. Además, algunos dormitorios tienen particiones con paneles shoji y ventanas con vistas al exterior.
Los huéspedes se sientan sobre cojines cuadrados (zabuton) y comparten la comida, que puedes preparar en la cocina compartida. Puedes tomar el primer café o té, frente a la ventana admirando el jardín del establecimiento. A la hora del almuerzo o la cena, el hospedaje brinda un fácil acceso a un restaurante de cocina occidental a sólo 60 metros de distancia.
Las instalaciones cuentan con recepción permanente, caja fuerte y guardaequipaje. El personal es atento y te proporcionará la asistencia que requieras. Ofrece el servicio de limpieza diario y puedes actualizar las redes sociales con la conexión a Internet WiFi sin costo adicional.