Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel NH Amsterdam Museum Quarter Descripción

El Hotel NH Amsterdam Museum Quarter está muy cerca del Museo Van Gogh o el Rijksmuseum.

Dispone de 163 habitaciones completamente equipadas para tu estancia. Cuentan con TV con canales vía satélite, escritorio, aire acondicionado y baño privado. También ofrecen conexión a Internet WiFi gratis.

Alberga un restaurante que ofrece platos típicos de Holanda, así como especialidades internacionales. Por las mañanas te levantaras con un desayuno buffet completo. La parada de tranvía más cercana es la de Ruysdaelkade, a 150 metros.

Las habitaciones son amplias y tienen una decoración elegante. Cuentan con cuartos de baño con secador de pelo y amenities. Además, están climatizadas también con calefacción y disponen de set de café y té, caja fuerte y ventanas exteriores. Algunos dormitorios tienen vistas al canal.

La recepción abre las 24 horas del día, el personal es el más indicado para darte la información turística que necesites. Hay salas de reuniones para aquellos huéspedes que viajen por trabajo.

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

  • ALQUILER DE BICICLETAS

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de Bicicletas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Guardarropa
  • Guardería
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Lavazapatos
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio habitaciones 24h
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Aire acondicionado en otras habitaciones
  • Artículos de baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cuna
  • Escritorio
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Nevera
  • Plancha
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Barco a motor

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en el mismo centro de Ámsterdam, muy cerca de la Plaza de los Museos. En los alrededores encontrarás restaurantes, cafeterías y bares, además de otros comercios. Este punto de la ciudad está muy bien comunicado con transporte público.

La Plaza Leidseplein está a 900 metros, mientras que la Plaza Dam queda a 2 km. El Aeropuerto de Schiphol lo tendrás a 10 km de distancia.

Opiniones sobre Opiniones Hotel NH Amsterdam Museum Quarter

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Bueno 7.8 25 opiniones
  • 7.3
    Calidad / precio
  • 7.6
    Ubicación
  • 7.5
    Decoración
  • 7.2
    Gastronomía
  • 8.6
    Habitación
  • 7.6
    Instalaciones y servicios
  • 8.5
    Atención del personal
  • 7.9
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (13)

  • Entre 6 y 8 (10)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.3

    Laura
    06/03/2019 En familia

    Opinión verificada

    Bien comunicado y tranquilo

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    El hotel está a 5min andando de la Plaza de los museos, en una zona tranquila y sin mucho ruido. Las vistas a un pequeño canal son bonitas. La habitación es espaciosa, aunque mi colchón de muelles se clavaba un poco.

    positivo: La ubicación

    negativo: El colchón

  • 7.4

    Anónimo
    08/01/2012 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: El idioma español. En lineas generales, el servicio, la atención, las prestaciones estan bien,pero si no sabes holandes o ingles estas perdido,siendo NH una cadena española,creo que deberian tener en cuenta a la hora de seleccionar al personal un minimo de conocimiento de español ya que se trata de la tercera lengua mas hablada, bien que nos exigen bastante en España.

  • 8.2

    Anónimo
    27/06/2011 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Bien ubicado, buen trato, wifi de pago. Bien ubicado, buen trato, wifi de pago en la habitación, wifi gratis en el hall, el gimnasio pequeño pero correcto. Si te interesan los museos es el lugar ideal, el Van Gogh a dos calles. Ubicación.

    negativo: Wifi de pago en la habitación.

  • 9.2

    Anónimo
    21/09/2010 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Habitación doble. Muy bien situado.Pegado a las zonas de marcha de Leinseplein y los museos (no está completamante en el centro) pero da igual, en Amsterdam todo está al lado. El tranvía nº 16 y 24 que te lleva al centro (Dam y estación central) está justo al salir del hotel a pocos metros. La habitación genial. Todo muy limpio. Baño con Bañera y todos sus geles...secador potente de los buenos y neverita. Guardan maletas si te sobra tiempo antes de coger el avión.la parada de tranvía más cercana al hotel tanto del 16 y del 24 es "Ruy....(no se como sigue)", personal muy atento. Internet gratis para los clientes.Evitar cogerse taxis porque es una chorrada y muy caro.cuidado con las bicis. el peatón es el último mono. Todo.

    negativo: Escasez de algún cogín más para leer. sólo hay 1 almohada x cama.

  • 9.0

    Anónimo
    12/12/2010 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Genial para los precios de Amsterdam. El hotel está super bien ubicado, al lado de todos los museos y zona de comercios, restaurantes y mercadillos. Está muy bien comunicado con el resto de la ciudad con dos líneas de tranvía, la 16 y la 24, que pasan con mucha frecuencia y paran a 100 metros de la puerta del hotel. Mejor no desayunar en el hotel, es un clavazo, como casi todo en Amsterdam. A 5 minutos a pié hay varias cafeterías. Para ser un NH, está bien de precio, todo muy limpio y el personal majísimo, aunque se nota en la decoración que antes era de otra cadena más cutre. De todas formas, la habitación standard era muy grande y con vistas preciosas al canal. Las vistas sobre el canal, la ampitud y limpieza de la habitación.

    negativo: El baño es muy básico, aunque eso sí, estaba impecable.

  • 7.7

    Anónimo
    05/12/2010 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Habitacion original y buen hotel. En general nos ha gustado el hotel, la habitacion que nos dieron fue muy original porque era tipo buhardilla y una de las paredes era todo un ventanal de crital. El hotel comodo, limpio y con los servicios normales que ofrece un NH. La pega es que no esta cerca del centro, aunque hay parada de tranvia cerca del hotel que te lleva. Esta al lado de la zona de los museos. Ningun problema con la gestión de atrapalo, todo bien con el hotel. Limpieza, servicios, comodidad, bonita habitacion.

  • 6.8

    Anónimo
    03/05/2011 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Sii...good!. El hotel bien situado, en las afueras pero centríco. Las habitaciones muy grandes y espaciosas. Pequeños fallos: -No se podía abrir la ventana para ventilar. -Internet solo en el lobby y muy lento -Llegamos al Hotel a las 10 de la mañana y nos dejaban hacer el Check in hasta las 15.00 horas. Resto fantástico!.

  • 7.4

    Anónimo
    11/11/2009 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 6

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: El hotel es confortable, bien situado -no céntrico, pero sí bien comunicado, con tranvías muy cerca-, vistas al canal y en una zona tranquila. Pero... 1- en la web de Atrápalo pone 'Pago en hotel', lo cual no es cierto porque te lo cobran por anticipado (sólo 'por si las moscas', eh). 2- y lo que es peor, nada más llegar te hacen firmar un cargo de 100 euros en tu tarjeta para asegurarse por si se te ocurre irte sin pagar extras de tfno, minibar, etc. (espero que no me lo cobren, claro). En fin, de lo primero no me quejo, pero quiten de la página lo de 'Pago en hotel'. Respecto a lo segundo, lo considero una práctica abusiva. Además, no te dan ni un recibo del cargo, sólo el comprobante del pago con tarjeta. Nunca me había pasado antes en ningún hotel, ni en España ni en otro país. Comodidad y limpieza.

    negativo: Te cargan 100 euros en previsión de que te vayas sin pagar algo, y sin recibo.

  • 7.6

    Anónimo
    16/11/2009 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Tranquilo y acogedor. El hotel esta situado en una zona muy tranquila del barrio de los museos, aunque cerca hay alguna cafeteria y restaurantes muy bonitos, buenos y con una decoración espectacular. En la recepción muy amables (eso si, no hablan español). La habitación muy amplia, limpia, con vistas al canal y en la 6ª planta, espectacular !!! Por poner algún pero, para ser un hotel de 4 estrellas el lavabo pensamos que estaba poco cuidado. En cuanto a situación, al lado del Reijsmuseum y el Bangkok, en unos 20 minutos paseando tranquilamente estas en la zona del centro. Bien comunicado con lineas de tranvia hacia el centro (24) y autobuses, que incluso te llevan directamente al aeropuerto (197 - en la Museumplein).

  • 2.0

    Anónimo
    09/05/2010 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 2

      Calidad / precio

    • 2

      Ubicación

    • 2

      Decoración

    • 2

      Gastronomía

    • 2

      Habitación

    • 2

      Instalaciones y servicios

    • 2

      Atención del personal

    • 2

      Limpieza

    negativo: Hoteles con pago adelantado: un atraso. Desgraciadamente y por causas debidas al volcán de Islandia no pudimos realizar el viaje que teníamos previsto. Atrápalo, gestionó muy bien la devolución del vuelo pero el hotel, al haber cobrado por adelantado el 100% de la reserva, no ha efectuado devolución alguna por lo que hemos perdido el dinero que nos había costado. Creo que ATRÁPALO debería plantearse hacer reservas de este tipo con hoteles que perjudican su imagen y generan la desconfianza de los usuarios.Yo, desde luego, no pienso volver a reservar un hotel que exija así el pago.

Cargando opiniones

Total resultados: 25
Publicidad
Publicidad