Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Oliveland Apartments

Καβος, Lefkímmi, 49080, Corfú, Grecia

Descripción

  • Oliveland Apartments está a 4 min a pie de Playa de Agios Petros y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

    Todas las unidades están equipadas con patio con vistas al jardín, zona de cocina con nevera y horno, y baño privado con ducha. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor.

    Palacio de Achilleion está a 34 km del alojamiento, y Pontikonisi está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Corfú) está a 46 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Oliveland Apartments

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
92 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 10 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 8

    Júlia

    ¡Lo recomienda!

    3 Setiembre 2024

    Lo que más nos gustó fue la ubicación. En coche llegas muy rápido a Kavos ciudad (unos 5mins) y andando es un poquito más. Tienes un Lidl a 5 mins en coche para poder ir a comprar. Muchos mosquitos, pero eso no es problema del hotel. El baño es un poco pequeño, pero para dos personas está bien.

    8

    Muy bueno

    Lo que más nos gustó fue la ubicación. En coche llegas muy rápido a Kavos ciudad (unos 5mins) y andando es un poquito más. Tienes un Lidl a 5 mins en coche para poder ir a comprar.

    Muchos mosquitos, pero eso no es problema del hotel. El baño es un poco pequeño, pero para dos personas está bien.

  • 10

    Marc

    ¡Lo recomienda!

    27 Agosto 2024

    Perfecto para unas vacaciones de desconexión

    10

    Extraordinario

    Un lugar perfecto para pasar unos días en el sur de la isla. Muy tranquilo y agradable. El restaurante no está nada mal y tiene buenos precios.

    El único "pero" que le pongo es que la zona es un poco hortera dado que el estilo de turismo que impera es ese de cocktail prisionero y chumba chumba. Pero puedes huir fácilmente y encontrar rincones solitarios y tranquilos en los que desconectar y disfrutar de las playas junto a los locales.

1 - 2 de 2 resultados