atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Arion Hotel Descripción

Ubicación. Arion Hotel se encuentra en Kokkari en Samos, cerca de lugares de interés como Natural History Museum of the Aegean, Gagou Beach y Timios Stavros Monastery. Otros lugares de interés incluyen Samos Port y Pythagoreion. Características del hotel.Arion Hotel dispone de un restaurante y bar junto a la piscina. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: servicio de tintorería. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Arion Hotel incluyen secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite.

El restaurante del hotel está especializado en cocina griega, aunque también ofrece platos internacionales a diario. Una vez a la semana durante los meses de junio, julio y agosto se organiza un famoso evento: las noches griegas, con un opulento bufet, música griega y bailes populares.

Nombre: Habitación estándar Descripción: 1 cama doble2 camas individualesEsta habitación está dotada de balcón. Tendrás un televisor con canales por satélite a tu disposición. La habitación está dotada de frigorífico. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo. Las comodidades incluyen aire acondicionado y teléfono directo. Nombre: Habitación estándar con vistas al mar Descripción: 1 cama doble2 camas individualesEsta habitación está dotada de balcón. Tendrás un televisor con canales por satélite a tu disposición. La habitación está dotada de frigorífico. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo. Las comodidades incluyen aire acondicionado y teléfono directo. Nombre: Habitación estándar de uso individual Descripción: 1 cama doble2 camas individualesEsta habitación está dotada de balcón. Tendrás un televisor con canales por satélite a tu disposición. La habitación está dotada de frigorífico. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo. Las comodidades incluyen aire acondicionado y teléfono directo.

El establecimiento cuenta con piscina para niños y chiringuito. Además, podrá relajarse en la sauna (con cargo extra) y los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio. El hotel organiza actividades de windsurf y ciclismo en colaboración con el Surf & Bike Station Kokkari. También podrá disfrutar de excursiones guiadas de senderismo y de sesiones de footing con guía. Hay a su disposición equipo de buceo y podrá realizar un viaje en barco o un safari de buceo con un instructor.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en la costa norte de la isla de Samos, cerca del pueblo de Kokkari y a solo 600 m de 2 de las playas más impresionantes de la isla, Lemonakia y Tsamadou, cuyas maravillosas aguas cristalinas son perfectas para realizar todo tipo de deportes. Dista 10 Km de la localidad de Samos y 25 Km del aeropuerto.

The hotel restaurant specializes in Greek cuisine but offers International dishes daily, while once a week in June, July and August, the Greek evenings with a sumptuous buffet, Greek music and folk dancing are always a popular event.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Arion Hotel?

El Arion Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Arion Hotel?

Este hotel está situado en la costa norte de la isla de Samos, cerca del pueblo de Kokkari y a solo 600 m de 2 de las playas más impresionantes de la isla, Lemonakia y Tsamadou, cuyas maravillosas aguas cristalinas son perfectas para realizar todo tipo de deportes. Dista 10 Km de la localidad de Samos y 25 Km del aeropuerto.

¿Dónde está situado Arion Hotel?

El Arion Hotel está situado en Kokkari

¿Dispone el Arion Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Arion Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Arion Hotel de Accesos adaptados?

Sí, el Arion Hotel dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Arion Hotel de Piscina infantil?

Sí, el Arion Hotel dispone de Piscina infantil
Publicidad
Publicidad