Punta Sal Suites & Bungalows Resort está en una paradisíaca playa de Tumbes, a pocos minutos de Máncora.
En este resort de playa encontrarás silencio y paz. Lo que estás buscando si quieres alejarte de la ciudad y su vida agitada. Y si bien, es conocido que en las playas del norte hay diversión y fiesta, este hospedaje apuesta por la armonía y la intimidad. Por eso está ubicado en una playa privada con cielo azul, palmeras, suave brisa de mar y mucha comodidad.
Este alojamiento fue construido hace más de 30 años y con el tiempo ha renovado sus servicios e instalaciones para brindarte las mejores vacaciones. Por ejemplo, todas las habitaciones, suites y bungalows tienen Direct TV para que puedas entretenerte dentro de tus ambientes privados y continuar con tu programa favorito. Además, todas poseen aire acondicionado para que el eterno clima tropical no afecte tu tranquilidad.
Si vienes en familia, una de las recomendaciones es solicitar la Villa Mónica porque es una casa de playa con capacidad para 12 personas, con dos habitaciones matrimoniales y dos cuartos dobles, cocina para preparar alguna merienda, comedor en terraza para compartir en familia de un rico almuerzo, zona de parrilla para esos momentos de integración, piscina para darte ricos chapuzones con los más pequeños; y mucho más.
Puedes solicitar otros espacios que se acomoden a tus expectativas, como la Suite Presidencial, la Suite Junior o la Suite Royal; tal vez el Bungalow Familiar o el Matrimonial; o en todo caso, la Habitación Estándar para 3 personas.
Aquí puedes realizar también actividades recreativas como paseos en yate, deportes acuáticos en familia; pesca costera de poca profundidad; realizar el avistamiento de ballenas, recomendado en temporada de agosto a octubre y según condiciones de clima y marea; pasear a caballo o solicitar el servicio de masajes para que tu relax sea integral.
Y si lo tuyo es la gastronomía, entonces puedes calmar tu pasión foodie en el restaurante y el bar del local. Aquí disfrutarás de un rico desayuno buffet, de los platos especializados en comida marina y una gran variedad de tragos potentes y refrescantes.