mysa hakone
Descripción
- Mysa hakone está en el barrio de Gora Onsen, en Hakone, a 48 km de Templo Shuzenji y a 49 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 8,8 km de Estación Hakone-Yumoto, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet de 4 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 1 baño con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, microondas y tostadora, además de cafetera y hervidor.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de sauna y bañera de hidromasaje. Hay terraza en este alojamiento y en la zona se puede practicar senderismo.
Museo al aire libre de Hakone está a 7 min a pie del alojamiento.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre mysa hakone
Extraordinario
91 Opiniones
- 10 Sobre 10Limpieza
- 7.5 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 10 Sobre 10Ubicación
- 7.5 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
- R9
Rui
¡Lo recomienda!
29 Enero 2024Casa en estilo japones
9Extraordinario
la casa es perfecta, muy grande y muy agradable. tiene todas las facilidades que uno necesita para una estancia
Hacia frio y la calefacion y el isolamento de las ventanas no es bueno
1 - 1 de 1 resultados
