atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Delfino Descripción

Ubicación. En pleno centro de Canea, Casa Delfino se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Museo Náutico de Khania, Puerto de Venecia y Faro de Chania. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Naútico de Creta y Mezquita Hassan-Pascha. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes y servicios de belleza. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece servicios de secretaría y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Hay 2 bares con salón a disposición de los clientes. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Esta propiedad de estilo Beaux Arts también dispone de una terraza en la azotea, biblioteca y una conserjería. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Este establecimiento fue completamente renovado en 2011. Habitaciones. Las 24 habitaciones con aire acondicionado de Casa Delfino cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al mar. Los baños disponen de espejo de maquillaje o afeitado, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar masajes en la habitación.

In case of late cancellation the first night will be charged In case of non- show the full amount of the reservation will be charged

Es posible cancelar la reserva sin penalización 10 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El desayuno se sirve en la sala de desayunos.

De las suites del hotel, 4 son Deluxe suites de 2 dormitorios, 3 son Deluxe suites de 1 dormitorio, 12 son Standard suites y también hay 1 Penthouse suite y 1 Honeymoon suite. Todas las suites están climatizadas y tienen modernos cuartos de baño de alta calidad decorados con mármol. Además, 9 de las suites están dotadas de bañera de hidromasaje y todas ellas disponen de TV con mando a distancia y canales vía satélite, teléfono de línea directa, teléfono de lujo en el cuarto de baño, minibar y caja fuerte.

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 5:30 h Hora de salida mediodía KBYG-Descargotraslados, con antelación 72 horas antes de la llegada

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Salas de reunión
  • Servicio limousine
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Spa

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado a 17 km del aeropuerto internacional de Chania, a solo 15 minutos en taxi. El puerto más cercano es la Bahía de Souda, a 7 km de distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Delfino?

El Hotel Casa Delfino tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Delfino?

Este hotel está situado a 17 km del aeropuerto internacional de Chania, a solo 15 minutos en taxi. El puerto más cercano es la Bahía de Souda, a 7 km de distancia.

¿Dónde está situado Hotel Casa Delfino?

El Hotel Casa Delfino está situado en Theotokopoulou 9

¿Dispone el Hotel Casa Delfino de Spa?

Sí, el Hotel Casa Delfino dispone de Spa

¿Dispone el Hotel Casa Delfino de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Casa Delfino dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Hotel Casa Delfino de Servicio habitaciones 24h?

Sí, las habitaciones del Hotel Casa Delfino disponen de Servicio habitaciones 24h
Publicidad
Publicidad