atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Suite 114 Descripción

El Hotel Suite 114 está en Bogotá, en el barrio de Usaquén, a solo 10 minutos a pie de la Hacienda Santa Bárbara y a 1 km del centro comercial Unicentro.

Dispone de 7 habitaciones muy bien equipadas, todas te brindad las mejores comodidades para que tu estancia sea memorable, contará con conexión WiFi gratuita para que te conectes desde todos tus dispositivos y no pierdas comunicación con tus amigos. Además, podrás ver películas y series en la TV de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo americano, podrás comprobar por qué el café de Colombia es tan reconocido a lo largo del mundo, también sirven frutas y jugos tropicales. Todos estos  pequeños placeres no tienen ningún coste extra para los huéspedes de este hotel. 

Este establecimiento tienen una ubicación muy buena, a solo 15 minutos en coche puedes visitar el centro histórico de Bogotá, en la zona verás el Museo Nacional, el Museo del Oro y la Catedral Primada, todo dentro de un radio de 2 Km, puedes recorrerlo todo a pie.


Todos los alojamientos cuentan con un baño privado con ducha, el establecimiento te proporcionará toallas y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones disponen de un pequeño balcón desde el cual se pueden apreciar vistas a la ciudad.


Si viajas en coche puedes dejarlo en el parking privado de forma gratuita. Por un coste extra puedes solicitar el servicio de lavandería, la recepción está abierta las 24 horas del día por lo que siempre encontrarás alguien que te asista. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está muy cerca del centro de la ciudad, a 1,4 Km del World Trade Center, a 5 minutos en coche del Club de Country de Bogotá y a 7 Km del Estadio el Campín. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 20 minutos en taxi.

Otros

RNT: 10028

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Suite 114?

El Hotel Suite 114 tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Suite 114?

La entrada a Hotel Suite 114 es a partir de las 14:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Suite 114?

Este hotel está muy cerca del centro de la ciudad, a 1,4 Km del World Trade Center, a 5 minutos en coche del Club de Country de Bogotá y a 7 Km del Estadio el Campín. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 20 minutos en taxi.

¿Dónde está situado Hotel Suite 114?

El Hotel Suite 114 está situado en C/ 114, 11A-59

Opiniones sobre Opiniones Hotel Suite 114

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.0 2 opiniones
Publicidad
Publicidad