atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Teusaquillo Boutique Hotel Descripción

El Teusaquillo Boutique Hotel está en Bogotá, en el barrio de Teusaquillo, a 500 metros del Museo Jorge Eliecer Gaitan y a 700 metros del Teatro Casa E.

Ofrece 17 habitaciones muy completas y equipadas. Su decoración es elegante, con muebles y suelos de madera. Este establecimiento cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea agradable, contarás con TV de pantalla plana con canales de cable para que te distraigas en tus ratos libres.

El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones para que siempre estés en contacto con tus amigos y no pierdas ni un detalle de lo que sucede en tus redes sociales. El establecimiento está en una casa antigua, te ofrece espacios libres de humo y un ambiente familiar.

El hotel alberga un restaurante a la carta especializado en comida colombiana, aquí podrás disfrutar de un desayuno estilo americano sin ningún coste extra. Esta es una buena oportunidad para que comas frutas tropicales y tomes el famoso café colombiano.


En todas las habitaciones dispones de un escritorio y un minibar para que mantengas frescas tus bebidas y alimentos. También, hay un armario en el que puedes acomodar tus cosas. Algunos de los alojamientos cuentan con un balcón y vistas a la ciudad.


Si necesitas servicio de transporte o traslado al aeropuerto, aquí puedes contratar el servicio por un coste extra. La recepción del lugar está abierta las 24 horas del día, ahí puedes solicitar información turística y dejar tus maletas en el guardaequipaje.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la zona centro de la ciudad, a solo 1 Km del Parque Bavaria, a 17 minutos a pie del Museo Nacional de Colombia y a 5 minutos en coche del Planetario. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 25 minutos en taxi.

Otros

RNT: 17460

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Teusaquillo Boutique Hotel?

El Teusaquillo Boutique Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Teusaquillo Boutique Hotel?

La entrada a Teusaquillo Boutique Hotel es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Teusaquillo Boutique Hotel?

Este alojamiento está en la zona centro de la ciudad, a solo 1 Km del Parque Bavaria, a 17 minutos a pie del Museo Nacional de Colombia y a 5 minutos en coche del Planetario. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 25 minutos en taxi.

¿Dónde está situado Teusaquillo Boutique Hotel?

El Teusaquillo Boutique Hotel está situado en Transversal 18A Bis, 37-52

Opiniones sobre Opiniones Teusaquillo Boutique Hotel

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.8 2 opiniones
Publicidad
Publicidad