atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel El Turista Descripción

El Hotel El Turista se ubica en la tranquila zona de Vallecito, muy cerca del Cercado de Arequipa

Es un alojamiento encantador que ofrece múltiples ambientes para que puedas vivir momentos agradables y brinda cálida atención para que puedas sentirte como en casa. Su filosofía es brindarte la mejor experiencia durante tu estadía, por eso es muy recomendado por sus numerosos huéspedes. Su ubicación te permitirá disfrutar de la tranquilidad, ya que está alejado del bullicio del centro de la ciudad, y mantendrás contacto con la naturaleza, por su cercanía al Río Chili.

Sus habitaciones te aseguran un descanso placentero, con el mejor equipamiento para que disfrutes los momentos que pases en ellas. Encontrarás habitaciones de diversos tipos según la cantidad de personas que te acompañen para que se alojen con total comodidad. Además el hotel cuenta con terrazas al aire libre tanto en las azoteas como en los patios interiores rodeados de áreas verdes donde podrás disfrutar relajantes momentos.

Cuando llegues a Arequipa te maravillarás con todos sus encantos, y mereces un descanso cómodo luego de tus paseos por la ciudad y sus alrededores. Para ello el Hotel El Turista te brinda espacios donde podrás descansar tranquilo y entretenerte en tus momentos libres. Además según tus necesidades encontrarás Habitaciones Simples, Habitaciones Dobles, Habitaciones Triples, Habitaciones Matrimoniales, Habitación Superior.

De esta maneras podrás elegir la mejor ya sea que viajes sólo o acompañado, para que descansen con total confort. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente, TV con cable, teléfono, y conexión a Internet WiFi gratis y muchos otros servicios que te permitirán disfrutar de una experiencia completa.

Este encantador alojamiento te ofrece numerosos servicios para satisfacer todo lo que deseas. Podrás disfrutar del aire libre y la naturaleza en sus terrazas y jardines, rodeados de áreas verdes bañadas por el cálido sol arequipeño. También cuenta con una agradable Cafetería donde podrás degustar aperitivos y piqueos de la sabrosa gastronomía arequipeña. 

Si tu viaje es por negocios, cuentas con una cómoda Sala de Conferencias bien acondicionada, y estacionamiento privado si llegas en tu auto propio. Además te ofrecen servicio de almacén de equipaje, lavandería, caja de seguridad, así como buenas promociones con precios especiales para estadías largas, noche de bodas, y otras ocasiones especiales.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Solo ducha
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Para llegar a este hotel podrás usar las múltiples líneas de transporte de los alrededores de la Plaza de Armas de Arequipa que poseen allí sus estaciones.

Además este alojamiento se encuentra cerca de las principales avenidas de la zona, como la Av. La Marina y la Av. Parra, por lo que podrás acceder fácilmente a él

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel El Turista?

El Hotel El Turista tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel El Turista?

La entrada a Hotel El Turista es desde las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel El Turista?

Para llegar a este hotel podrás usar las múltiples líneas de transporte de los alrededores de la Plaza de Armas de Arequipa que poseen allí sus estaciones.

Además este alojamiento se encuentra cerca de las principales avenidas de la zona, como la Av. La Marina y la Av. Parra, por lo que podrás acceder fácilmente a él

¿Dónde está situado Hotel El Turista?

El Hotel El Turista está situado en Av. San Martín 124, Vallecito

¿Dispone el Hotel El Turista de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel El Turista dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hotel El Turista de Caja fuerte?

Sí, el Hotel El Turista dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel El Turista

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.4 36 opiniones
Publicidad
Publicidad