atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal El Peral Descripción

El Hostal El Peral se ubica en el Centro Histórico de Arequipa.

Es un cálido alojamiento 2 estrellas que te brindará una estadía cómoda y con los servicios básicos para satisfacer todas tus necesidades. Sus habitaciones don ideales para descansar y recuperar energías luego de recorrer los múltiples atractivos turísticos de La Ciudad Blanca. Precisamente para que puedas conocer estas maravillas, el alojamiento se ubica dentro del Centro Histórico de la ciudad. De esta manera muy cerca se ubican atracciones como el Monasterio de Santa Catalina, la Plaza de Armas, el Museo de Santa Rosa y mucho más.

Si piensas viajar a Arequipa y buscas un lugar donde descansar cómodamente, dentro de un presupuesto económico y con ambiente casero, definitivamente este hostal es una de tus mejores opciones. El personal te atenderá como si fueras de la familia y te ayudará en lo que necesites para empezar tus recorridos turísticos y visitar lugares interesantes en la ciudad.

El alojamiento posee 18 habitaciones, cada una de ellas pensada en brindarte la mejor experiencia durante tu estadía. Recorrer Arequipa y sus atractivos de hecho te dejará agotado, por eso es importante que descanses con total confort para amanecer renovado. Podrás elegir la habitación que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea que viajes sólo o con acompañantes. Son espacios acogedores con los servicios necesarios para brindarte la máxima comodidad.

La recepción del hotel atiende durante las 24 horas, de tal manera que según tengas planeado tu viaje podrás llegar en cualquier momento y descansar. Allí podrás solicitar diversos servicios como faz, información turística, lavandería y más.

En todos los ambientes del hotel podrás hacer uso de la conexión a Internet WiFi gratis para que te mantengas conectado con el mundo. Además en las habitaciones disfrutarás de agua caliente obtenida de la energía solar, perfecta para relajarte de manera sostenible.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 07:00 horas

Check out

hasta las 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio despertador
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Fax
  • Plancha pantalones
  • Sala de estar
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este cálido alojamiento se encuentra muy cerca del Parque Selva Alegre. La Plaza de Armas de Arequipa se ubica cerca también, puedes llegar a ella caminando en apenas 15 minutos.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal El Peral?

El Hostal El Peral tiene la categoría Hostal 2*

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal El Peral?

La entrada a Hostal El Peral es desde las 07:00 horas y la salida hasta las 11:30 horas

¿Cómo llegar a Hostal El Peral?

Este cálido alojamiento se encuentra muy cerca del Parque Selva Alegre. La Plaza de Armas de Arequipa se ubica cerca también, puedes llegar a ella caminando en apenas 15 minutos.

¿Dónde está situado Hostal El Peral?

El Hostal El Peral está situado en Calle Peral 567 B, Cercado

¿Dispone el Hostal El Peral de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal El Peral dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hostal El Peral de Caja fuerte?

Sí, el Hostal El Peral dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad