atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Tikary Descripción

El Hotel Tikary se encuentra a una cuadra de la Catedral de Arequipa.

Es un cómodo alojamiento 3 estrellas rodeado de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Alojado allí podrás visitar museos, plazas, comercios y más a sólo unos pasos para realizar todas tus actividades. Por ejemplo puedes darte una vuelta por el Museo Santuarios Andinos lleno de arte y cultura local, o conocer la imponente Casa del Moral llena de historia y tradición colonial. Además, para tus momentos de entretenimiento y tus noches de diversión, muy cerca se ubican restaurantes, bares, pubs y discotecas.

En cuanto al alojamiento, te brindarán toda la comodidad y confort que necesitas para reposar luego de todas tus actividades. El hotel cuenta con personal altamente calificado en atención al cliente que te brindará toda la información que necesites y te ayudará en lo que requieras. Y por los servicios no debes preocuparte porque tendrás disponible lo elemental para que tu estadía transcurra sin ningún inconveniente.

Todas las habitaciones de Hotel Tikary cuentan con baño privado, minibar y TV por cable. Así que no te preocupes porque aquí podrás relajarte en tu cuarto después de haber dado un espectacular paseo turístico por las zonas más importantes de Arequipa, tales como el Cañón del Colca, el Mirador de Yanahuara, el Monasterio de Santa Catalina, entre otros más. Además, podrás tener servicio a la habitación las 24 horas del día.

En cuanto a servicios, este cómodo hotel te brinda una oferta variada para satisfacer todas tus necesidades. Para empezar el día y cargarte de energías, te ofrecen todas las mañanas un sabroso desayuno buffet donde podrás elegir los alimentos que prefieras. Luego de ello puedes ejercitarte en el completo gimnasio equipado del hotel que cuenta con instructores especializados.

Para mantenerte conectado con el mundo, te ofrecen conexión a Internet WiFi gratis que puedes usar además para buscar centros de entretenimiento e información turística. De todas maneras en la recepción del hotel puedes solicitar asesoramiento para tus tours o cualquier cosa que desees.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

Check in

desde las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Hidromasaje
  • Mini-bar
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este cómodo hotel se encuentra a sólo una cuadra de la Catedral de Arequipa que, a la vez, se encuentra en la Plaza de Armas. El Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón se encuentra a 30 minutos aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Tikary?

El Hotel Tikary tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Tikary?

La entrada a Hotel Tikary es desde las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Tikary?

Este cómodo hotel se encuentra a sólo una cuadra de la Catedral de Arequipa que, a la vez, se encuentra en la Plaza de Armas. El Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón se encuentra a 30 minutos aproximadamente.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hotel Tikary?

El Hotel Tikary está situado en Calle Bolivar 101

¿Dispone el Hotel Tikary de Gimnasio?

Sí, el Hotel Tikary dispone de Gimnasio

¿Disponen las habitaciones de Hotel Tikary de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Tikary disponen de Aire acondicionado

Opiniones sobre Opiniones Hotel Tikary

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.4 37 opiniones
Publicidad
Publicidad