Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Max Hotel Descripción

El Hotel Max está a 300 metros del popular Mercado de Albert Cuyp de Ámsterdam.

Dispone de 13 habitaciones sencillas que están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado con ducha y conexión a Internet WiFi gratis.

Por las mañanas sirven un desayuno en un hotel cercano por un coste adicional. Estarás en una zona tranquila del barrio De Pijp, a 300 metros tendrás la parada de tranvía de Oosteinde y la estación de metro de Weesperplein. El transporte público te dará un fácil acceso al centro.

Los dormitorios son funcionales, tienen caja fuerte y ventanas, algunas tienen vistas a un pequeño patio. Los cuartos de baño cuentan con secador de pelo y ducha escocesa.

En el establecimiento hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. También cuentan con guardaequipaje y podrás concertar servicio de traslado.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:30 a 22:00 horas

Check out

de 08:00 a 11:00 horas

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en el barrio De Pijp de Ámsterdam, a 1 km de la Plaza Rembrandtplein. Esta zona está cerca del centro, podrás llegar a él fácilmente con el transporte público o a pie. El Museo Hermitage está a 900 metros, el Rijksmuseum queda a 1,2 km, mientras que el Museo Van Gogh lo tendrás a 1,5 km. El Aeropuerto de Schiphol está a 11 km.

Otros

El registro deberás hacerlo en el Hotel Iris, el mismo alojamiento donde sirven el desayuno por las mañanas.

Publicidad
Publicidad