Hotel Crown Itaewon Descripción

Los huéspedes experimentarán algo fresco cada vez que visiten el Café Crown. Podrán disfrutar del bufet del Café Crown, así como de diversas comidas. Aquí la dignidad del estilo occidental es de la mayor importancia.

El hotel es un edificio moderno de siete pisos.

Desde su apertura en 1990, este hotel de Seúl ha dado un excelente servicio a los huéspedes en la zona turística especial de Itaewon. El hotel cuenta con comodidades modernas y 191 habitaciones, de excelente diseño y con mobiliario de estilo occidental en todas ellas. Dispone de caja fuerte y servicio de habitaciones y de lavandería.

Las habitaciones están climatizadas e incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y TV por cable.

El hotel consigue que los huéspedes se sientan relajados con los frescos interiores de las habitaciones, así como con instalaciones como sauna, la mejor forma de eliminar toxinas del cuerpo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Radio
  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (noksapyung)

El hotel está situado a sólo unos pasos del distrito comercial de Itaewon y las principales atracciones turísticas son fácilmente accesibles desde él.

En este hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad