Hotel Pine City Descripción

En el hotel hay restaurantes occidentales y chinos que ofrecen una variedad de platos auténticos y regionales entre los que se incluyen un desayuno buffet todas las mañanas.

Es un edificio moderno e impresionante, decorado con estilo moderno.

El hotel fue ampliamente redecorado en 2003 y su conseguida mezcla de servicio tradicional y modernas comodidades del siglo XXI le garantiza una estancia confortable y memorable. El hotel ofrece también un centro de negocios para el que viaja por trabajo, con salas de reuniones y conferencias. El hotel está climatizado, cuenta con 226 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, ofrece cafetería, bar, restaurante y, por un suplemento, conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

El hotel ofrece las comodidades habituales en sus lujosas habitaciones y suites, todas dotadas de conexión a Internet de banda ancha. Cada una de las habitaciones dispone de su cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado.

The hotel's entertainment facilities include a shopping arcade, chess room, karaoke and gym, as well as activities which incur an extra fee, such as tennis, table tennis, pool/snooker, a sauna and spa treatments.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (m7/9 zhao jia bang road statio)

Este hotel urbano de negocios linda con el distrito de Hongqiao, donde encontrará muchos de los principales centros de congresos, y está a solo 1 km de Xujiahui, una zona poblada de tiendas y con un gran parque. La biblioteca de Shanghái queda a 1 km aproximadamente de este hotel de conferencias, el templo de Longhua está a 2,5 km y del templo de Jing An está a 4 km. A 15 minutos de camino hacia el norte está la calle Huaihai, la zona de moda de Shanghái, y el aeropuerto de Hongqiao está a solo 20 minutos de viaje de la residencia.

Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad